Empresa de Pavimentos deportivos en Cádiz

Llame ahora: 627 12 95 96

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS DEL SUR AZUL  S.L.

Su empresa especialista en la aplicación de pavimentos deportivos de Cádiz. Somos aplicadores de pavimentos 100% garantizados y al mejor precio. Solo tiene que pedir presupuesto sin compromiso y le atenderemos encantados.

¿Qué tipos de pavimentos deportivos trabajamos?

a

 Pavimentos deportivos interiores

a

 Pavimentos deportivos exteriores

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?
empresa pavimentos deportivos en cadiz

Los pavimentos deportivos que usa nuestra empresa de Cádiz cumplen con todos los estándares de los deportes a nivel internacional junto con las leyes del medio ambiente. Trabajamos para profesionales del mundo del deporte como para su proyecto privado en interior o exterior.

 

Ofrecemos pavimentos deportivos de la máxima calidad al igual que un asesoramiento personal. Nuestros pavimentos deportivos son continuos por lo que carecen de las molestas juntas de resina epoxi o poliuretano .

 

Contamos con una amplia experiencia en pavimentos de:

  • Pistas de atletismo
  • Pistas para gimnasios de confort
  • Pistas de tenis
  • Pistas de pádel
  • Pavimentos para fútbol sala
  • Carriles bici

Pavimentos deportivos interiores

Adaptados exclusivamente para cada deporte

Contáctenos

Pavimentos pulastic en Cádiz

 

Son suelos sintéticos gomosos para pistas deportivas interiores, que ofrecen un gran confort al practicar deporte sobre ellos. Aplicados por varias capas interiores y una capa superficial de poliuretano. Estos suelos pulastic se aplican para la mayoría de los deportes de sala.

 

Un pavimento novedoso muy resistente al desgaste a lo largo de los años superando una década sin tener volver a intervenir para que luzca como el primer día. Su aplicación es rápida y económica dado que no hay que renovarlos en muchos años y se pueden realizar en múltiples colores.

 

Nuestra empresa de Cádiz especialista en pavimentos deportivos asesora, diseña y aplica numerosos proyectos en salas deportivas o pabellones de ayuntamientos o privados. Sin duda, el mejor pavimento deportivo.

aplicadores pulastic cadiz

Pavimentos deportivos exteriores

Contáctenos

precio pavimento deportivo cadiz

Sobre los pavimentos deportivos exteriores en Cádiz, el tenis o el atletismo son los trabajos más demandados en nuestra empresa, pero, no solo somos empresa homologada en estos pavimentos si no que trabajamos campos de fútbol sala, pavimentos para pádel o carriles bici en Cádiz. Estamos preparados para aplicar el pavimento deportivo adecuado para cada proyecto.

 

Son suelos que resisten sin problema las inclemencias del tiempo, como el calor, los rayos ultravioletas, el frío y las heladas, que estropean con el tiempo los pavimentos deportivos de exterior. Aplicando un pavimento de calidad disfrutará de su deporte favorito por muchos años.

 

Nuestra empresa de pavimentos deportivos está homologada por la mejor marca de pavimentos del mercado y contamos con una dilatada experiencia en la aplicación de pavimentos para el deporte usando los mejores materiales, para que usted disfrute de su proyecto deportivo.

Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Cádiz

Solicite presupuesto ¡Le llamaremos en breve!

Nombre y Apellidos
Teléfono
Consulta

Sobre nuestros Suelos Deportivos en Cádiz

Para aplicar el producto ideal para su pavimento somos conscientes de que deben de adaptarse a las características del deporte que se vaya a practicar. No se aplica el mismo pavimento en un campo de fútbol sala que para una pista de pádel. Cada deporte tiene unos requerimientos diferentes a los que el suelo se debe adaptar.

 

La textura y los compuestos deben diferenciarse y contener las especificaciones idóneas para garantizar el confort adecuado para los deportistas, evitar lesiones y potenciar el juego de cada jugador.

Pavimentos Deportivos Cádiz. Precios e Información.

Dependiendo de los m2 y la preparación del firme para la aplicación del pavimento deportivo, su precio varía normalmente, antes de la aplicación siempre realizamos un estudio previo del proyecto a realizar y del mejor sistema para cada situación.

 

Le invitamos a que se pongan en contacto con nosotros, ya sea por nuestro sistema de contacto online, correo electrónico o teléfono, nos describan su proyecto y pidan presupuesto sin ningún compromiso. Garantizamos al 100% nuestros pavimentos.

Resumen
Pavimentos deportivos
Valoración media
5 based on 7 votes
Tipo de servicio
Pavimentos deportivos
Empresa
Empresa pavimentos deportivos Cadiz,
Carril de la cordobesa Nº30,Cádiz,Cádiz-29003,
Area
Cádiz
Descripción
Empresa especializada en la aplicación de pavimentos en instalaciones deportivas de Cádiz.