Empresa de suelos antiestáticos en Málaga

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS DEL SUR AZUL SL

Su empresa de Málaga especialista en pavimentos antiestáticos con un tratamiento especial conductor de la electricidad estática. Indicados para Quirófanos, zonas de almacenamiento de productos explosivos o inflamables, zonas con sistemas robotizados o salas de equipos informáticos.

¿Quiere aplicar un suelo antiestático en Málaga?

a

 Pavimento antiestático características

a

 Pavimento antiestático aplicaciones

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?
suelo antiestatico en montaje microchips

Nuestra empresa cuenta con una dilatada experiencia y somos especialistas homologados en la aplicación de pavimentos antiestáticosContamos con personal formado y cualificado para la aplicación de estos pavimentos especiales.  Póngase en contacto con nosotros y cuente con los precios más competitivos del sector.

 

Nuestros trabajos de suelos antiestáticos:

 

  • Quirófanos
  • Zonas de almacenamiento de productos explosivos o inflamables
  • Zonas robotizadas
  • Salas de equipos informáticos de alta sensibilidad

 

Usamos pavimentos antiestáticos certificados que cumplen la normativa europea  UNE-EN 1815 “Revestimientos de suelo resilientes y textiles. Evaluación de la propensión a la acumulación de cargas electrostáticas”

Características Pavimentos Antiestáticos

Su especialista en suelos antiestáticos

Contáctenos

El pavimento continuo antiestático es un pavimento autonivelante que posee un tratamiento especial conductor de la electricidad estática con toma a tierra. Se aplica en lugares sensibles a la electricidad estática donde puede ser un peligro o puede ocasionar problemas de fabricación.

 

Su función es disipar la electricidad estática que portamos para evitar problemas de fabricación o incidentes de materiales sensibles a este tipo de corriente. El acabado de este suelo es de un alto brillo y liso. Al ser una resina autonivelante  no tiene juntas. Cuenta con una gran resistencia a los golpes y el desgaste

 

La electricidad estática se acumula en materiales aislantes por fricción, en la ropa y calzado. A partir de 2000 voltios acumulados el cuerpo humano es sensible al descargarla, la sentiremos al tocar algún elemento conductor de la electricidad en forma de una pequeña chispa. Esta tipología de suelos de resina descargará de electricidad antiestática cualquier persona u objeto.

aplicacion suelo antiestatico

Aplicaciones de suelos antiestáticos

Contáctenos

Es muy utilizado en la industria de la informática y la electrónica en las llamadas “salas blancas” donde la electricidad estática puede comprometer la fabricación o el montaje de productos sensibles a esta.

 

Nuestra empresa especialista en Málaga pavimentos aintiestaticos  ha trabajado en diversos proyectos del parque tecnológico de Málaga para la industria móvil y de microchips.

 

También son usados en laboratorios o quirófanos donde no es posible trabajar en condiciones en la cual la electricidad estática puede ser un peligro.

 

Para un correcto mantenimiento del suelo técnico antiestático usaremos productos químicos para limpiar los suelos con ceras de acabado especiales para que no incrementen o eliminen la resistencia eléctrica al realizar trabajos sobre este pavimento.

Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Málaga
Carril de la Cordobesa 30

Solicite presupuesto ¡Le llamaremos en breve!

Nombre y Apellidos
Teléfono
Consulta

Suelo antiestático precio

Si tiene un proyecto donde tiene que aplicar el pavimento antiestático en Málaga, no dude en pedirnos presupuesto sin compromiso por medio de nuestro formulario de contacto, correo electrónico o telefónicamente.

Estaremos encantados de darle un presupuesto ajustado a sus necesidades y al mejor precio del mercado.

Resumen
Pavimentos antiestaticos
Valoración media
5 based on 2 votes
Tipo de servicio
Pavimentos antiestaticos
Empresa
Pavimentos antiestáticos en Málaga.,
Carril de la cordobesa Nº30,Málaga,Málaga-29003,
627 12 95 96
Area
Málaga
Descripción
Empresa especialista en pavimentos antiestáticos de Málaga.