Empresa de Pavimentos deportivos en Málaga

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS DEL SUR AZUL SL

Su empresa especializada en la aplicación de pavimentos en instalaciones deportivas de Málaga. Aplicamos pavimentos 100% garantizados y a el precio más competitivo.

¿Qué tipos de pavimentos deportivos trabajamos?

a

 Pavimentos deportivos interiores

a

 Pavimentos deportivos exteriores

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?
aplicadores de pavimentos deportivos en malaga

Los sistemas de nuestra empresa de pavimentos deportivos cumplen con los requerimientos de los deportes a nivel internacional y las leyes ambientales. Trabajamos tanto en obra pública como en proyectos privados.

 

Solo trabajamos con pavimentos deportivos de la mayor calidad ofreciendo el mejor asesoramiento, adaptado a cada uno de nuestros clientes. Nuestros pavimentos deportivos son continuos y sin juntas y están basados en resinas epoxi y de poliuretano, tanto al aire libre como en interiores.

 

Dilatada experiencia en la construcción de:

  • Pistas de tenis
  • Pistas de fútbol sala
  • Pistas de atletismo
  • Pistas de pádel
  • Pavimentos para gimnasios
  • Carriles bici

Pavimentos deportivos interiores

Adaptados exclusivamente para cada deporte

Contáctenos

 Pavimentos pulastic

 

Son suelos sintéticos para pistas deportivas cubiertas, formados por una base de caucho y una capa superficial de poliuretano. Existen suelos pulastic para todos los deportes de sala, son totalmente continuos y sin juntas.

 

Son muy resistentes al desgaste por lo que la vida de uso de estos pavimentos es muy alta. La renovación es rápida y económica respecto a otro tipo de pavimentos y podemos elegir entre una amplia gama de colores.

 

Nuestra empresa de pavimentos en Málaga ha asesorado, diseñado, construido y reparado numerosos proyectos en todo tipo de suelos en pabellones deportivos indoor. Trabajamos con los mejores materiales en pavimentos continuos del mercado, como son los pavimentos pulastic, específicos para pavimentos deportivos.

Pavimentos deportivos exteriores

Contáctenos

pavimentos deportivos exteriores malaga

En cuanto a pavimentos deportivos exteriores el tenis o el atletismo son algunos de los deportes más importantes en nuestros trabajos, aunque,  no menos importantes son los pavimentos para campos de fútbol sala, los pavimentos para pádel o realizar los  trabajos de carriles bici en Málaga. Preparamos cualquier superficie para aplicar el pavimento que mejor se adapte a cada proyecto deportivo.

 

Suelos resistentes a las inclemencias del tiempo, como el calor, los rayos ultravioletas, el frío y las heladas, que pueden degradar con el tiempo los pavimentos deportivos de exterior. Utilizando un pavimento de calidad solo te preocuparás de practicar tu deporte favorito.

 

Somos una empresa de pavimentos deportivos homologada con una dilatada experiencia en la aplicación de pavimentos para el deporte que solo usa materiales de máxima calidad, para que nuestros clientes estén siempre satisfechos con nuestro trabajo.

Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Málaga
Carril de la Cordobesa 30

Solicite presupuesto ¡Le llamaremos en breve!

Nombre y Apellidos
Teléfono
Consulta

Sobre nuestros Suelos Deportivos

Para asesorar y aplicar los mejores productos para pavimentos deportivos somos conscientes de que tienen que adaptarse a las características de cada modalidad de juego deportivo. No aplicamos un mismo pavimento para una cancha de tenis que para un campo de fútbol sala. Cada deporte tiene unas necesidades diferentes a los que el pavimento se debe adaptar.

 

La textura y los componentes cambian y deben contener las especificaciones perfectas para ofrecer en su totalidad la comodidad en el juego, evitar lesiones y potenciar el juego de cada deportista.

Pavimentos Deportivos Precios e Información

Según los m2 y la preparación para la aplicación del pavimento deportivo, su precio puede variar, ya que antes de empezar cualquier trabajo hacemos un estudio previo de los trabajos a realizar y del producto que se adapte mejor a cada situación.

 

Nuestro consejo es que se pongan en contacto con nosotros, ya sea por nuestro sistema de contacto online, correo electrónico o teléfono, nos describan su proyecto y pidan presupuesto sin ningún compromiso. Garantizamos al 100% nuestros pavimentos.

Resumen
Pavimentos deportivos
Valoración media
5 based on 6 votes
Tipo de servicio
Pavimentos deportivos
Empresa
Empresa pavimentos deportivos,
Carril de la cordobesa Nº30,Málaga,Málaga-29003,
Area
Málaga
Descripción
Empresa especializada en la aplicación de pavimentos en instalaciones deportivas de Málaga.