Empresa Pavimentos Industriales Málaga

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS DEL SUR AZUL SL

¡Somos la empresa que está buscando! Nuestra empresa es especialista en pavimentación de poliuretano en Málaga con homologación . Nuestros pavimentos están 100% garantizados.

¿Quiere aplicar el mejor pavimento industrial?

a

 Características del pavimento industrial

a

 Aplicación del suelo industrial

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?
empresa pavimento industrial malaga

Su empresa de pavimentos industriales

 

Somos una empresa especializada en pavimentos industriales y homologada por la mejores marcas del mercado en pavimentos. Disponemos de la maquinaria de última generación para la aplicación de pavimentos industriales y  garantizamos nuestros pavimentos al 100%.

 

En nuestra empresa contamos con pavimentos que se adaptan a la actividad y al ritmo de trabajo que desempeñe en su sector industrial, sean para una nave o una planta industrial de cualquier nivel soportando cualquier inclemencia a lo largo de los años para su proyecto. 

 

Nuestra empresa de pavimentos industriales en Málaga es especialista en la aplicación de una amplia variedad de pavimentos homologados para la industria, siendo todos ellos de la mejor calidad. Pida presupuesto sin compromiso y le daremos el precio más competitivo.

 

Pavimento Industrial en Málaga

Tu especialista en suelo industrial

Contáctenos

Características de los suelos industriales

 

Estos tipos de pavimentos para naves industriales, como puede ser un hangar para aeronaves, deben soportar un tráfico constante de personas y frecuentes presiones, que puedan ejercer vehículos de gran tonelaje, como aviones, camiones o carretillas incluso cargas o impactos menos frecuentes. Contrate los servicios de una empresa con una gran experiencia en pavimentos industriales de Málaga y gran parte de España.

 

Todos los pavimentos que usamos en nuestra empresa son homologados y específicos para realizar esta tipología de trabajos de alto rendimiento. 

 

Los pavimentos industriales deben cumplir ciertas cualidades especiales para ser aplicados en naves o plantas industriales en diferentes sectores de mercado. ¡Con muy poco mantenimiento conseguirá que su pavimento industrial luzca como el primer día!

pavimento para industria alimentaria

Aplicación de pavimentos industriales

Contáctenos

aplicacion de pavimento industrial

Debe tener en cuenta que nuestra empresa de pavimentos industriales cuenta con una dilatada experiencia en este sector dominando todo tipo de técnicas aplicadas a la industria. Somos empresa homologada para todos los tipos de suelos industriales por lo que podemos darle garantía de durabilidad.

 

Aplicamos su pavimento industrial para todo tipo de proyectos en los que usamos materiales de máxima calidad por lo que podemos decir que somos una empresa 100% fiable en todos nuestros trabajos. Hemos realizado innumerables trabajos de pavimentación industrial, por nombrar algunas, en Málaga para naves y fábricas de industria alimentaria, industria agroalimentaria, aeronáutica, metalúrgica, automovilística y deportiva.

 

Los pavimentos continuos industriales, en estos días, son la tecnología de pavimentación más usada en el sector de la industria debido a su fácil aplicación para revestir suelos, sus grandes beneficios y el ahorro que se consigue en precio y tiempo a la hora de de aplicarlo.

Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Málaga
Carril de la Cordobesa 30

Solicite presupuesto ¡Le llamaremos en breve!

Nombre y Apellidos
Teléfono
Consulta

Tipos de pavimentos industriales

Enumeramos una serie de tipos de pavimentos industriales que puedan elegir según sus necesidades:

 

Concretos pulimentados: Es el pavimento industrial por excelencia.

Obtendrá un pavimento con un brillo natural y limpio y de gran dureza y resistencia tanto a golpes como a agentes químicos.

Su uso está muy extendido en los entornos industriales como pueden ser:

 

  • La industria mecánica y automotriz
  • Zonas de almacenaje de material industrial químico
  • Almacenes de productos de consumo y supermercados.

 

Concreto impreso: Es un pavimento de una sola pieza, con unas calidades mecánicas y elásticas que se pueden aplicar para un pavimento industrial.

Un material muy eficiente en durabilidad y en el poco tiempo que se tarda al aplicarlo.

Un pavimento duradero y resistente al tiempo, a los golpes y otras incidencias.

También resiste grasas, aceites, ácidos y agentes similares.

 

Un pavimento industrial de resinas  de larga durabilidad y sin apenas mantenimiento, muy resistente a golpes y roces, incluso al agua, siendo un material perfecto para lugares con trabajos húmedos ya que es totalmente un material estanco.

En la industria son aplicados en fábricas, en la industria alimentaria o agrícola y sus lugares de almacenamiento que requieren una higiene óptima.

También tiene aplicaciones en la industria para darle el toque corporativo o decorativo a su empresa.

Puede poner su logo o dibujo en la zona que desee y quede a la vista de todas la personas que entren a su negocio.

 

Suelos conectados a tierra: un pavimento autonivelante que posee un tratamiento especial conductor de la electricidad estática con toma a tierra para evitar problemas o accidentes con la electricidad estática.

Usado en la industria del explosivo en la fabricación o almacenamiento.

En zonas industriales robotizadas o en salas informáticas.

Resumen
Pavimentos industriales
Valoración media
5 based on 4 votes
Tipo de servicio
Pavimentos industriales
Empresa
Empresa pavimentos industriales Málaga,
Carril de la cordobesa Nº30,Málaga,Málaga-29003,
627 12 95 96
Area
Málaga
Descripción
Su empresa de pavimentos industriales en Málaga, especialistas en todo tipo de sistemas de pavimentación continuos.