Empresa de pavimentos para parking en Málaga

Llame ahora: 674 22 79 38

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS PARA PARKINGS, APIMOSA S.L.

Si necesita una empresa de Málaga para pavimentar su parking de una comunidad de vecinos, para su empresa o grandes superficies somos su aplicador especialista homologado . Le garantizamos su pavimento al 100%.

¿Busca una empresa de pavimentos para garajes?

a

 Pavimento parking interiores

a

 Pavimento parking exteriores

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?
aplicador suelo parking

Si necesita una empresa especialista en pavimentos para garajes en la provincia de Málaga y que se ajuste a sus necesidades, es muy fácil. Trabajamos en todos los ámbitos, ya sean a nivel industrial, comunidad de vecinos o viviendas privadas.

 

Contamos con los mejores productos para la pavimentación de parkings y la maquinaria de última generación para la aplicación de cualquier tipología de pavimento. Nuestra empresa está homologada en la aplicación de suelos para parking, tenemos diferentes posibilidades en su construcción para toda la ciudad de Málaga.

 

Nuestra empresa es especialista en la aplicación de suelos para parking, tenemos diferentes técnicas para la construcción en toda la ciudad de Málaga  aplicando todos los sistemas de suelos para garajes

 

Solo trabajamos con productos muy resistentes al paso de vehículos o personas por erosión presión o golpes.  ¡Contacte con nosotros!

Pavimentos parking interiores

Diseñados para durar

Contáctenos

Su empresa de suelos para garages en Málaga

Los pavimentos de parking y garajes ya sean de nueva construcción o deteriorados se pueden pavimentar con resinas. Si tiene un suelo de parking deteriorado, con varios tratamientos, dependiendo del grado de deterioro puede obtener un suelo como nuevo.

 

Un tratamiento de esta tipología evita la aparición de polvo que generan los suelos de hormigón antiguos, consiguiendo pavimento limpio y de fácil mantenimiento. Las resinas nos proporcionan un suelo impermeable evitando las manchas de grasa u otros agentes que suelen aparecer en los pavimentos de los parking.

 

Tienen un acabado brillo y pueden elegir una gran variedad de colores personalizados. Son aplicados sobre todo en comunidades de vecinos, parkings en centros comerciales.

pavimentos para parking

Pavimentos parking exteriores

Contáctenos

aplicacion de pavimentos para parking

Pavimentación exterior para parking

 

Con los pavimentos de parking exteriores nuestra empresa de Málaga trabaja con un material específico, para el exterior

 

Los pavimentos de poliuretano para parking son ideales para el exterior, son muy resistentes a la abrasión, a los rayos ultravioletas que decoloran el pavimento y a los químicos que se puedan verter como la gasolina o el gasoil.

 

Los suelos para parking pavimentados con este material son mas resistentes a la humedad, mas gomosos y elásticos por lo que le aportarán mayor durabilidad a las rayaduras y a las temperaturas bajo cero.

 

Requieren un mayor conocimiento y una técnica muy pulida, como la que tenemos en nuestra empresa, para aplicar este tipo de pavimento.

Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

674 227 938

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Málaga
Carril de la Cordobesa 30

Solicite presupuesto ¡Le llamaremos en breve!

Nombre y Apellidos
Teléfono
Consulta

Pavimento para garaje concreto con impresión

En garajes es un sistema de pavimentación de construcción rápida, ya que una vez preparado el plano, se añade una malla para consolidar la placa, se vierte el hormigón y se aplican los moldes para imprimir el dibujo elegido previamente con diferentes formas o colores.

 

Se pueden aplicar tanto en interiores como exteriores dando un resultado muy vistoso imitando suelos de roca, madera, piedras o adoquines. Es un material muy resistente a rodaduras y roces, aguanta perfectamente el paso de coches o personas. Al aplicarle una resina de terminación tenemos un pavimento estanco que evitará las diferentes manchas producidas por los vehículos o el paso del tiempo.

 

Es de fácil limpieza y tiene poco mantenimiento, con una aplicación de nueva resina cuando nos indique el fabricante es suficiente. Se suelen usar en suelos de parking al exterior para viviendas particulares, centros comerciales o comunidades de vecinos

Pavimentación suelo garaje concreto pulido

Es un pavimento muy resistente para exteriores o interiores, soporta perfectamente el desgaste por el paso de vehículos o personas. Es un sistema de pavimentación rápido y económico y genera pocos residuos. Tenemos una gran variedad de colores para elegir a su gusto.

 

El pavimento de hormigón pulido para parking es de fácil limpieza, ya que tiene un acabado brillo y al finalizar el suelo lleva una capa de resina pulida que dará mas dureza y estanqueidad a la losa. De esta manera evitamos la acumulación de suciedad y las indeseadas manchas de aceite. Aplicado en garajes de comunidades de vecinos, parkings en centros comerciales y zonas públicas.

Precio de pavimentacion para parking

Si desea aplicar alguno de nuestros pavimentos al parking de su comercio, gran superficie o comunidad, de nueva o antigua construcción, no dude en contactar con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromisoObtendrá un suelo para su garaje económico y de la mejor calidad.

Resumen
Pavimentos parkings
Valoración media
5 based on 4 votes
Tipo de servicio
Pavimentos parkings
Empresa
Empresa pavimentos parkings,
Carril de la cordobesa Nº30,Málaga,Málaga-29003,
Telephone No.627 12 95 96
Area
Málaga
Descripción
Su empresa de pavimentos para parking en Málaga, especialista y homologada .