Empresa Pavimentos de poliuretano en Málaga

Llame ahora: 674 22 79 38

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS POLIURETANO, APIMOSA S.L.

Somos su empresa especialista aplicadora de pavimentos de poliuretano con homologación . Nuestros pavimentos de poliuretano están 100% garantizados. Pida presupuesto sin compromiso y le atenderemos encantados.

¿Busca un una empresa aplicadora de poliuretano?

a

 Caraterísticas del poliuretano

a

 Aplicaciones del poliuretano

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?
suelo poliuretano industria

Si necesita una empresa con larga experiencia en el sector del poliuretano, tenemos la solución que está buscando. Pídanos presupuesto sin compromiso y haga su proyecto realidad cómodamente.

 

Los sistemas que usamos en nuestra empresa de aplicadores de poliuretano son de última generación adaptados a sus necesidades. Trabajamos tanto en obra pública como en proyectos privados.

 

Solo usamos materiales de máxima calidad para conseguir los mejores resultados en nuestros trabajos.

Expertos en la aplicación de pavimentos de poliuretano en:

  • Almacenes
  • Garajes y parkings
  • Suelos industriales de paso ligero
  • Suelos para uso deportivo
  • Suelos de recreo

Características de pavimentos de poliuretano

Descubra sus múltiples ventajas

Contáctenos

Las múltiples ventajas que nos ofrece un pavimento de resina de poliuretano dejan totalmente a un lado a los pavimentos convencionales. La resina de poliuretano es ideal para industria alimenticia ya que posee unas cualidades de resistencia química y térmica superior la resina epoxy. Están recomendados para lugares con tráfico peatonal y tráfico de vehículos ligeros siendo el poliuretano un tipo de pavimento continuo, incluso trabajamos con un pavimento de poliuretano autonivelante que nos dejará una superficie lisa y plana .

 

Un pavimento de gran elasticidad, muy resistente a las fuerzas que se apliquen sobre él sin deteriorarse, a la abrasión, a los impactos y es impermeable resistiendo incluso los químicos sin problema. Es un pavimento perfecto para el exterior ya que resiste sin problema los rayos ultravioleta, son de fácil aplicación, en hormigón se adhiere muy bien y su mantenimiento es sencillo. Tiene gran variedad de colores por lo que conseguiremos diseños muy decorativos.

pavimento de poliuretano industria alimentaria

Aplicaciones del pavimento de poliuretano

Contáctenos

parking de poliuretano

Las aplicaciones del pavimento de poliuretano son muy variadas, nuestra empresa ha trabajado en la mayoría de campos de aplicación del poliuretano teniendo una dilatada experiencia en el estudio de sus proyectos, asesoramiento, aplicación y mantenimiento. Es muy utilizado para los suelos de la industria alimenticia ya sea en almacenes o lugares de manipulación debido a que son muy higiénicos y de fácil limpieza.

 

También es muy utilizado como pavimento deportivo de poliuretano ya que soporta perfectamente el sol y es un material elástico y resistente a golpes y roces. Tenemos la opción de usar un pavimento de poliuretano antideslizante para las zonas en las que necesitemos un agarre extra como pueden ser las rampas para parking donde también este tipo de pavimento es muy usado por su resistencia. Por su resistencia a los químicos nuestra empresa ha realizado trabajos de pavimentación de poliuretano en la industria química y en zonas de manipulación de carburantes como pueden ser las gasolineras o zonas de almacenaje de éstos.

Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

674 227 938

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Málaga
Carril de la Cordobesa 30

Solicite presupuesto ¡Le llamaremos en breve!

Nombre y Apellidos
Teléfono
Consulta

Precio de los pavimentos de poliuretano

Según los m2 y la preparación para la aplicación del pavimento de poliuretano, nuestra empresa antes de empezar cualquier proyecto, le realizamos un estudio previo de los trabajos a realizar y del producto que se adapte a la perfección a sus requerimientos.

Póngase en contacto con nosotros para informarse correctamente, ya sea por nuestro sistema de contacto online, correo electrónico o teléfono, nos describan su proyecto y pidan presupuesto sin ningún compromiso.

Con la garantía de una empresa con años de experiencia en pavimentos autonivelantes de poliuretano.

Resumen
Pavimentos poliuretano
Valoración media
5 based on 3 votes
Tipo de servicio
Pavimentos poliuretano
Empresa
Empresa pavimentos poliuretano de Málaga,
Carril de la cordobesa Nº30,Málaga,Málaga-29003,
Telephone No.627 12 95 96
Area
Málaga
Descripción
Su empresa especialista en pavimentos de poliuretano de Málaga.