Empresa hormigón pulido en Málaga

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS DEL SUR AZUL SL

Somos su empresa especialista en la aplicación de hormigón pulido en Málaga.  Aplicamos hormigón pulido en industria, naces o edificaciones con nuestro trabajo 100% garantizado.

¿Necesita una empresa de hormigon pulido?

a

 Características del hormigón pulido

a

 Aplicaciones del hormigón pulido

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?
hormigon pulido en malaga

Si busca un empresa de hormigón pulido en Málaga, que le realice un buen trabajo, cumpla con los plazos y conseguir el mejor precio, está en el lugar adecuado.

 

Pida su presupuesto sin compromiso y le atenderemos encantados.

Los principales trabajos de hormigón pulido en nuestra empresa:

  • Naves industriales
  • Almacenes
  • Supermercados
  • Establecimientos comerciales
  • Centros educativos
  • Centros deportivos
  • Parkings

 

Nuestros pavimentos de hormigón pulido son continuos y sin juntas. Un material ideal si quiere un pavimento para toda la vida.

Características hormigón pulido

Sus ventajas son ilimitadas

Contáctenos

Un derivado del hormigón tradicional que se desarrolla mediante  un proceso de aplicación de resinas, de  lijado y pulido. Nuestra empresa usa  el sistema más actual de lijado y pulido con litio.Con esta técnica conseguimos un pavimento muy duro y totalmente sellado, con gran brillo, muy resistente y de fácil limpieza.

 

Pavimento muy duro y totalmente sellado, con gran brillo, muy resistente y de fácil limpieza. Disponemos de muchas variantes de diseños  a elegir con colores personalizados e incluso con incrustaciones de otros materiales.

 

Este pavimento es una evolución del hormigón tradicional que se trabaja con un proceso especial de lijado y pulido. El hormigón pulido es muy resistente a todo tipo de manchas, incluidas las de grasa, aceites, ácidos, detergentes o material similar. Su mantenimiento es mínimo. Con el uso en un largo tiempo el pavimento puede perder algo de brillo, por lo que con nuevo pulido conseguiremos tenerlo como nuevo.

hormigon pulido en centro comercial

Aplicaciones de hormigón pulido

Contáctenos

suelos de hormigon pulido para interiores

Las aplicaciones más habituales en nuestra empresa dentro de los pavimentos de hormigón pulido interior se encuentran en la industria mecánica y automotriz, áreas de almacenaje para productos de consumo y supermercados, tiendas de todo tipo de servicios y centros de educación donde necesiten un pavimento que aguante perfectamente trafico continuado de personas o vehículos.

 

El hormigón pulido, un material que nos ofrece una superficie con un brillo natural y limpio. Su uso está muy extendido en entornos industriales, público e incluso domésticos. Damos un servicio eficaz en cualquier localidad de Málaga.

 

También tiene múltiples usos como hormigón pulido exterior como aparcamientos y muchos tipos de pistas deportivas incluso en los exteriores de una vivienda. Lugares o zonas que necesitan suelos de una dureza superior y estéticamente atractivos.

Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Málaga
Carril de la Cordobesa 30

Solicite presupuesto ¡Le llamaremos en breve!

Nombre y Apellidos
Teléfono
Consulta

Hormigón pulido pida precio y presupuesto.

El precio m2 del hormigón pulido en Málaga  puede variar según el trabajo a realizar en cada zona o situación.

Le  invitamos a que se ponga en contacto con nosotros ya sea por el formulario de contacto, por correo electrónico o nuestro número de teléfono y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estudiaremos su proyecto ofreciendo siempre el mejor precio por nuestros servicios.

Resumen
Hormigón pulido
Valoración media
5 based on 3 votes
Tipo de servicio
Hormigón pulido
Empresa
Empresa hormigón pulido Málaga,
Carril de la cordobesa Nº30,Málaga,Málaga-29003,
627 12 95 96
Area
Málaga
Descripción
Empresa especialista en hormigón pulido en la provincia de Málaga.