Empresa de Pavimentos deportivos en Sevilla

Llame ahora: 627 12 95 96

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS DEPORTIVOS FAUS FLOOR S.L.

Su empresa especialista en la aplicación de pavimentos deportivos de Sevilla. Somos aplicadores de pavimentos 100% garantizados y al mejor precio. Solo tiene que pedir presupuesto sin compromiso y le atenderemos encantados.

¿Qué tipos de pavimentos deportivos trabajamos?

a

 Pavimentos deportivos interiores

a

 Pavimentos deportivos exteriores

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

¿Qué tipos de pavimentos deportivos trabajamos?

a

 Pavimentos deportivos interiores

a

 Pavimentos deportivos exteriores

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

pavimentos deportivos precio sevilla

Ofrecemos soluciones eficaces en la elección e instalación de suelos y pavimentos continuos deportivos en Sevilla de forma que el resultado sea de calidad, profesional y muy duraderos.

 

Somos una empresa de pavimentos en Sevilla especializada en la aplicación de suelos y pavimentos deportivos continuos. Desde su fundación hace 15 años hasta hoy nuestro objetivo ha sido la calidad en todos los trabajos realizados, el servicio adecuado a cada cliente en función de sus necesidades y la innovación y uso de las más recientes tecnologías.

 

  • Pistas de atletismo
  • Pabellones polideportivos
  • Pistas de tenis
  • Pistas de pádel
  • Pavimentos para fútbol sala
  • Carriles para bici

Pavimentos deportivos interiores

Adaptados exclusivamente para cada deporte

Contáctenos

Pavimentos deportivos interiores

Adaptados exclusivamente para cada deporte

Contáctenos

Pavimentos pulastic en Sevilla

 

Son pavimentos sintéticos para pistas deportivas cubiertas, compuestos por una capa de caucho y una capa en su superficie de poliuretano. Existen suelos pulastic para toda la tipología de deportes de sala, son pavimentaciones continuas y sin juntas.

 

Son muy resistentes al desgaste por abrasiones por lo que la vida útil de estos pavimentos es de lo más longeva. La aplicación es rápida y económica si lo comparamos con otro tipo de pavimentaciones y se puede elegir cualquier color y diseño.

 

Somos una empresa de pavimentos en Sevilla que ha ayudado, diseñado, aplicado y reparado numerosos suelos pabellones deportivos indoor. Solo aplicamos los mejores materiales en pavimentos continuos deportivos.

pavimento deportivo gimnasio

Pavimentos deportivos exteriores

Contáctenos

Pavimentos deportivos exteriores

Contáctenos

suelos deportivos sevilla

Con los pavimentos deportivos de exterior , los suelos a aplicar suelen ser drenantes o impermeables aplicados para evacuar el agua rápidamente.

 

Aplicamos los pavimentos deportivos  en Sevilla como por ejemplo campos y pistas de fútbol, padel, squash o polideportivos los pavimentos deportivos de PVC, caucho o de resina. Un pavimento deportivo tiene que ser seguro, la amortiguación del pavimento es esencial para la seguridad de los deportistas.

 

Otra característica deportiva importante que debe tener un pavimento deportivo es su cualidad para disipar la energía y ayudar al deportista en su esfuerzo muscular mientras se desarrolla el deporte. Esta cualidad tan importante para la practica deportiva se llama rendimiento. La flexibilidad del pavimento y el nivel deslizante son sin lugar a dudas otras características deportivas indispensables y iguales en comodidad y seguridad, así como en un apoyo firme.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos


No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso


Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Sevilla

Sobre nuestros pavimentos deportivos en Sevilla

La seguridad es la prioridad más alta en la aplicación de Pavimentos deportivos en Sevilla ya que la mayoría de lesiones que se producen practicando deporte se pueden evitar en gran medida si el pavimento aporta la correcta absorción de choque para amortiguar los impactos mediante su composición y reduciendo la fatiga del deportista.

 

Cualquier pavimento multicapa estará compuestos por diferentes morfologías para obtener la mayor seguridad y culminando los exigentes estándares oficiales de rendimiento requeridos en Europa y en todo el mundo.

Pavimentos Deportivos Sevilla. Precios m2 e Información.

Nuestro consejo es que se ponga en contacto directamente con nosotros, ya sea por nuestro sistema de contacto web, correo electrónico o teléfono, nos describa su proyecto y solicite un presupuesto personalizado sin compromiso. Le garantizamos nuestros pavimentos deportivos al 100%.

 

Dependiendo de los m2de suelo deportivo y la preparación del piso antes de la aplicación del pavimento deportivo, su precio varía considerablemente, ya que para empezar cualquier trabajo hacemos un estudio previo de los trabajos a realizar y del producto que se adapte mejor a cada situación para dar un presupuesto fiable y obtenga un pavimento deportivo duradero.