Empresa de pavimentos de Poliuretano en Sevilla

Llame ahora: 627 12 95 96

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS POLIURETANO FAUS FLOOR S.L.

Somos aplicadores de pavimentos continuos de poliuretano para todo tipo de trabajos, como son la industria, naves o centros de ocio. La empresa de aplicadores homologada en Sevilla que necesita, con un equipo de  profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia.

¿Busca una empresa de pavimentos de poliuretano?

a

 Características pavimentos de Poliuretano

a

 Aplicaciones de pavimentos de Poliuretano

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

¿Busca una empresa de pavimentos de poliuretano?

a

 Características pavimentos de resina

a

 aplicaciones de pavimentos de resina

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

suelos de poliuretano en granada

Si precisa de una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la aplicación de poliuretano, tenemos la solución que está buscando. Pídanos presupuesto sin compromiso y obtenga el resultado que está buscando.

 

Solo usamos materiales homologados y de la máxima calidad para obtener el mejor rendimiento en nuestras aplicaciones.

Somos expertos en la aplicación de pavimentos de poliuretano en:

  • Garajes y parkings.
  • Lugares de almacenaje.
  • Pavimentos para la industria.
  • Suelos para diferentes prácticas de deportes.
  • Pavimentos de recreo.

 

La maquinaria y sistemas de nuestra empresa de aplicaciones de poliuretano en Sevilla son de última generación para obtener el mejor acabado posible. Trabajamos tanto en obra pública como en proyectos para uso privado.

Características del Poliuretano

Pavimentos para durar

Contáctenos

Características del Poliuretano

Pavimentos para durar

Contáctenos

Disponga de una empresa de pavimentos de poliuretano en Sevilla, para proteger sus pavimentos del deterioro químico, corrosión química, las inclemencias climatológicas y el desgaste.

 

La aplicación de nuestros sistemas con pavimentación de poliuretano son resistentes a deslizamientos, arañazos, golpes y químicos, obtendrá una reacción del costo de mantenimiento del suelo y maximizará la efectividad del trabajo. Nuestros recubrimientos para su pavimento con una delgada película de poliuretano son óptimos para suelos que requieren condiciones de trabajos livianos a muy duros

 

Los clientes que buscan en Sevilla soluciones de pavimentación para superficies que necesitan circunstancias de trabajos exigentes pueden conseguir nuestro servicio de pavimentos de poliuretano. Ofrecemos aplicaciones de poliuretano en Sevilla de máxima resistencia en condiciones de servicio severas para todo tipo de industrias.

empresa presupuesto poiluretano ranada

Aplicaciones de Poliuretano en Sevilla

Contáctenos

Aplicaciones de Poliuretano en Sevilla

Contáctenos

empresa pintura poliuretano granada

Cuando es utilizado para aplicaciones de pavimentos, un recubrimiento de poliuretano conseguirá una solución duradera para su pavimento. Las aplicaciones con poliuretano se usan sobre suelos de hormigón en diferentes aplicaciones comerciales e industriales, como pueden ser las plantas de fabricación, industria alimenticia, tiendas comerciales y minoristas, plantas industriales, bodegas, sanidad, salas de ferias, garajes, hangares de aviones, y un largo etcétera. 

 

Siendo un material muy higiénico y de fácil mantenimiento y limpiezaLas aplicaciones de poliuretano en pavimentos proporcionan un acabado decorativo de alto brillo o mate según la variedad de colores y estilos que elijaSi usted necesita aplicar nuestros recubrimientos con poliuretano contacte con nosotros y obtenga una superficie de su suelo duradera y atractiva para su comercio o industria, póngase en contacto con nuestra empresa de aplicaciones de pavimentos de poliuretano en Sevilla.

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


aplicadores poliuretano homologados sika

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Sevilla

Precio del m2 en los pavimentos de poliuretano en Sevilla

Dependiendo de los m2 que quiera aplicar de poliuretano y la preparación del suelo para la aplicación del pavimento de poliuretano, nuestra empresa antes de iniciar cualquier proyecto, le realizamos un estudio previo de las diferentes actuaciones y del producto que se consiga adaptarse al máximo a sus requerimientos.

 

Las aplicaciones o reparaciones de pavimentos de poliuretano tienen un factor de calidad – precio – durabilidad muy interesantePara proteger los pavimentos interiores y exteriores que requieren mucho tráfico, nuestros clientes están instalando pavimentos de poliuretano para sus garajes, sótanos, terrazas y cubiertas de piscinas. Con un diseño increíble, los pavimentos de poliuretano protegen todo sobre lo que se aplica.

 

Para conseguir un precio cerrado en la aplicación de un pavimento de poliuretano en Sevilla solo tiene que llamarnos o contactar con nosotros mediante el formulario de contacto. Consiga un presupuesto de aplicación de poliuretano en 24 horas.

 

Si está decidido, solo tiene que comunicarlo y comenzamos con nuestro protocolo de actuación en instalación o reparación de pavimentos con el que conseguirá el mejor pavimento de poliuretano que haya podido disfrutar para su industria, negocio o vivienda.