Empresa de pavimentos de resina en Cádiz

Llame ahora: 627 12 95 96

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS RESINA DEL SUR AZUL S.L.

Nuestra empresa aplicadora homologada de Cádiz cuenta con un equipo de aplicadores profesionales cualificados y con dilatada experiencia para la aplicación de pavimentos continuos de resina epoxi para cualquier tipo de infraestructura como la industria, naves o centros de ocio.

¿Necesita una empresa de pavimentos de resina?

a

 Características pavimentos de resina

a

 aplicaciones de pavimentos de resina

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?
pavimentacion con resina en cadiz

En nuestra empresa de pavimentos de resina epoxi la combinación de materiales de calidad, servicio profesional y una experiencia de más de 20 años en el sector es algo nos distingue a la hora de contratar los servicios de una empresa aplicadora de resina epoxi.

 

Aplicamos su pavimento con un sistema de plicaciones de resina epóxica duradero y fácil de mantener.  Los suelos de epoxi son resistentes a las manchas y a los productos químicos, a la vez que le ofrecen una excelente relación calidad-precio. Nuestros sistemas de pavimentos sin juntas cumplen y exceden los requisitos de la homologación vigente, haciéndolos adecuados para aplicaciones comerciales e industriales.

 

Nuestros clientes son lo primero. Hacemos que todo el proceso sea lo más sencillo e impecable posible. Nuestros instaladores están entrenados y certificados para proveerle con pavimentos de resina epoxi de la más alta calidad. ¡Llámenos y compruébelo!

Características de la resina

Pavimentos para durar

Contáctenos

Características del suelo de resina

 

El epoxi es una tipología especial de pavimentos especialmente resistentes a las manchas y a la suciedad. Es una mezcla de una resina y un endurecedor que se vierte en el espacio seleccionado. Allí se endurece y se convierte en el hermoso y robusto pavimento muy aplicado por nuestra empresa en hospitales, escuelas, garajes, y más.

 

Si está buscando un suelo asequible que sea fácil de limpiar, aplicar un pavimento epoxi para suelos es una gran solución.

 

Si usted está Cádiz y alrededores y está interesado en aplicar pavimento de resina epoxi o tal vez necesita dar un cambio importante a su viejo pavimento, nuestro equipo de profesionales tiene más de una dos décadas de experiencia instalando sistemas de pavimento epoxílico en Cádiz.

Aplicaciones de la resina epoxi

Contáctenos

pavimento resina industria alimentaria

Ofrecemos precios asequibles y una calidad inigualable. Incluso podemos crear diseños de pavimentos de epoxi continuos si usted está buscando algo especial. Muy utilizado en grandes superficies como centros comerciales, hospitales, industria alimentaria, en definitiva todos aquellos lugares donde la limpieza, la seguridad y un mantenimiento fácil es esencial.

 

Debido a la calidad de resistencia a las manchas, el epoxi, es ideal para pavimentos interiores. Si tiene una gran superficie con suelo de hormigón, se puede verter epoxi para obtener una superficie lisa y fácil de limpiar. Nos encargamos de todo, desde la instalación y el mantenimiento hasta la reparación del hormigón con epoxi.

 

El epoxi ofrece una gran flexibilidad en el diseño, es por lo que se ha convertido en una opción tan popular para pavimentos decorativos. Podemos crear marmolados, diseños intrincados, bloqueos de color y más. Deje volar su imaginación y lo hacemos realidad utilizando la resina epoxi.

Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Cádiz

Solicite presupuesto ¡Le llamaremos en breve!


Pavimento resina en Cádiz y su precio m2

Los pavimentos de resina de epoxi tienen dos costos. Materiales e instalación. Primero están los materiales. Si usted necesita instalar su nuevo pavimento puede intentar hacerlo usted mismo. Pero, los pavimentos de resina epoxi es en realidad un proceso bastante difícil. Las soluciones deben mezclarse, la base de hormigón debe prepararse a la perfección y el proceso de secado y estratificación debe ser preciso. Con cualquier error en el resultado aparecerán astillas, suelos desiguales o burbujas.

 

Por lo tanto, lo mejor sería contratar a una empresa profesional y capacitada para instalar el epoxi. La mayoría de las empresas de pavimentos de resina epoxi cobran por metro cuadrado. Así que llámenos hoy mismo para obtener un presupuesto oficial y comenzar su viaje a un suelo de epoxi impresionante.