Empresa de Pavimentos 3D en Sevilla

Llame ahora: 627 12 95 96

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS 3D del SUR AZUL S.L.

¿Quiere convertir el pavimento de su negocio en un atractivo suelo diseñado en 3D? Contacte con nuestra empresa especialista en pavimentos 3d de Sevilla. Esta novedosa solución de suelos le permite obtener el interior de su negocio con imágenes brillantes o coloreadas que nunca pasarán inadvertidas.

¿Cómo trabajamos los pavimentos 3D?

a

 Características pavimentos 3D

a

 Aplicaciones de suelos 3D

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

¿Cómo trabajamos los pavimentos 3D?

a

 Características pavimentos 3D

a

 Aplicaciones de suelos 3D

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

aplicacion pavimento 3d sevilla

¿Quiere dar un toque único a su negocio?

 

Trabajamos pavimentos 3D en Sevilla para diferentes escenarios de trabajo, podrá disfrutar de un suelo 3d en la mayoría de superficies:

 

  • Centros comerciales
  • Restaurantes
  • Centros médicos
  • Discotecas
  • Viviendas

 

Nuestra empresa de pavimentos 3D en Sevilla le aplica un pavimento increíble con la misma durabilidad que un suelo epoxi. Con opciones infinitas, esta tipología de pavimentos es realmente un suelo personalizable.

La pavimentación 3d es continua y sin juntas. ¡Su negocio con un suelo único!

Características Suelos 3d

Dele a su negocio un toque único y atractivo

Contáctenos

Características Suelos 3d

Dele a su negocio un toque único y atractivo

Contáctenos

Obtenga un suelo totalmente personal. Lo más destacable de los suelos 3D autonivelantes que ofrecemos es que no hay límite a su creatividad. Puede disfrutar de su sofá en la playa, el fondo del mar en el suelo 3d de su baño, un mapa completo en el suelo de su oficina, el logo de su empresa o diseños abstractos que se adapten al resto de la decoración de alrededor.

 

Descubra las características destacadas de los suelos de porcelanato liquido 3D:

 

Muy duradero y antideslizante.
– Diseños únicos.
– Se puede aplicar cualquier imagen 2D o 3D.
No retiene la suciedad.
– Resistencia a los rayos UV.
– Resistente en exteriores.

porcelanato liquido 3d precio sevilla

Aplicaciones de los suelos 3D

Contáctenos

Aplicaciones de los suelos 3D

Contáctenos

suelo 3d como se hace sevilla

Nuestra empresa de pavimentos 3D en Sevilla está especializada en la aplicación de este tipo de suelos, con una dilatada experiencia en el sector.  Hemos realizado múltiples aplicaciones en empresas que quieren diferenciarse y conseguir un lugar único para sus clientes.

 

Las aplicaciones de los pavimentos 3D son ilimitadas,  lo único que necesita es saber que imagen quiere plasmar al suelo de su negocio o vivienda. El logo de su empresa, un diseño espectacular para una discoteca o una imagen única para el suelo de la recepción de un hotel dará como resultado un pavimento artístico que sorprenderá todo el que pase por él.

 

La instalación de los pavimentos 3D requiere una experiencia profesional no se puede cometer el más mínimo error, por lo que la mejor opción es contratar a una empresa especializada. Nuestra empresa de pavimentos 3d de Sevilla tiene amplia experiencia, con más de 11 años en la instalación de suelos 3d, llámenos y solicite presupuesto sin compromiso para su proyecto.

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


presupuesto porcelanato liquido 3d sevilla

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Sevilla

¿Como se hacen los suelos 3D?

Así instalamos su suelo epoxi 3D con el gráfico o la imagen que desee:

 

Acondicionamos la superficie arreglando los defectos menores y limpiando las manchas que pudo tener el pavimento.

 

Se aplica el epoxi procesado y se distribuye uniformemente por el pavimento. Colocamos la imagen tridimensional que ha elegido para dar un diseño único a su pavimento, pegamos la imagen en el suelo con epoxi e iniciamos el drenaje del aire que haya podido quedar debajo de la imagen para conseguir una imagen plana y una superficie lisa. (El suelo obligatoriamente debe estar limpio y libre de impurezas para obtener un trabajo impecable.

 

Debe de transcurrir 24 horas para que se seque la aplicación 3d y se vierte la última capa de resina transparente sobre la imagen o diseño y se distribuye uniformemente por todas las partes del pavimento para formar una capa de 4 mm de grosor.

Suelos en 3d precios m2 Sevilla

Si necesita el precio de suelos 3d por m2, pida presupuesto sin ningún compromiso y estudiaremos su proyecto para darle el presupuesto final.

Para obtener información sobre el precio del suelo 3d en Sevilla no dude en contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, correo electrónico o teléfono.

Garantizamos al 100% nuestros pavimentos 3D.