Empresa de pavimentos para parking en Granada

Llame ahora: 627 12 95 96

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS DEL SUR AZUL S.L.

Si necesita una empresa especializada en pavimentos para parkings en la provincia de Granada y que se ajuste a sus requerimientos, lo tiene fácil. Trabajamos en todas las situaciones, ya sean a nivel industrial, comunidad de vecinos o viviendas privadas.

¿Busca una empresa de pavimentos para garajes?

a

 Pavimento parking interiores

a

 Pavimento parking exteriores

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

¿Busca una empresa de pavimentos para garajes?

a

 Pavimento parking interiores

a

 Pavimento parking exteriores

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

suelos para parking granada

Disponemos de los mejores productos para la pavimentación de garajes y la maquinaria de última generación para aplicar en cualquier tipología de suelos. Nuestra empresa está homologada en la aplicación de pavimentos para parking y contamos con diferentes opciones para su construcción en toda la provincia de Granada.

 

Somos su empresa  especialista en la aplicación de suelos para parking, aplicamos diferentes técnicas para todo tipo de sistemas de suelos para garajes. Solo usamos productos de gran resistencia al paso de vehículos o personas por erosión, presión o golpes. ¡Pida presupuesto sin compromiso!

 

Aplicamos diferentes productos para suelos de garajes:

  • Hormigones con  acabados en brillo
  • Hormigones de imitación de diferentes pavimentos
  • Resina de interiores
  • Resina de exteriores

Pavimentos parking interiores

Diseñados para durar

Contáctenos

Pavimentos parking interiores

Diseñados para durar

Contáctenos

Empresa de suelos para garages en Granada

 

Los pavimentos de parking y garajes se pueden pavimentar con resinas, estén deteriorados o sean de nueva construcción. Si tiene un suelo de parking deteriorado, podrá obtener un suelo reformado por medio de varios tratamientos, dependiendo del grado de deterioro.

 

Una aplicación de estas características evita la aparición de suciedad generadas por los pavimentos de hormigón viejos, dando lugar a un pavimento limpio y de un mantenimiento sencillo. Las resinas nos aportan un pavimento impermeable que evitarán manchas de aceites u otros agentes que puedan aparecer en los suelos de los parking.

 

Tienen una terminación brillante y se puede optar por una gran variedad de colores diferentes.

suelo garaje economico granada

Pavimentos parking exteriores

Contáctenos

Pavimentos parking exteriores

Contáctenos

aplicadores revestimiento suelo garaje

Con esta tipología de pavimentación nuestra empresa de Granada trabaja con un material específico para el exterior.

 

Para el exterior, los pavimentos de poliuretano son los más idóneos; son de gran resistencia a la abrasión, también a los rayos ultravioletas que decoloran el pavimento y además a los químicos que se viertan, como la gasolina o el gasoil.

 

Los suelos para parking pavimentados con este material son más resistentes a la humedad, mas gomosos y elásticos por ello, nos aportarán una mayor durabilidad a las rayaduras, a las temperaturas bajo cero y el paso del tiempo.

 

Se necesita de un mayor conocimiento y una técnica avanzada, de la que disponemos en nuestra empresa, para aplicar este tipo de pavimento. Si lo que necesita es una empresa profesional que le evite quebraderos de cabeza póngase en contacto con nosotros.

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


aplicadores de suelo para parking granada

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Granada

Pavimentos para garaje hormigón estampado

En garajes es utilizado como un sistema de pavimentación de construcción rápida, ya que una vez preparado el terreno, se añade una malla para solidificar la placa, se vierte el hormigón y se aplican los moldes que dejan impreso el dibujo elegido anteriormente con diferentes formas y colores.

 

Son aplicados tanto en interiores como en exteriores dando un resultado muy vistoso consiguiendo una imitación a suelos de roca, madera, piedras o adoquines. Este pavimento es muy resistente a rodaduras y roces, aguanta perfectamente el paso de vehículos o personas. Se finaliza con una resina de terminación para obtener un pavimento estanco que evitará las diferentes manchas que pueden producir vehículos o el paso del tiempo.

 

Su limpieza es sencilla y tiene un mínimo mantenimiento, aplicando una capa de nueva resina cuando nos indique el fabricante es suficiente. Son usados en pavimentos de parking al exterior para viviendas, particulares, centros comerciales o comunidades de vecinos

Suelo garaje hormigón acabado brillo

Este sistema es muy resistente para exteriores o interiores y es capaz de soportar el desgaste por el paso de vehículos o personas. Es un sistema de pavimentación de rápida aplicación, económico y genera pocos residuos. Tenemos a su disposición un gran abanico de colores para elegir a su gusto.

 

El pavimento de hormigón pulido para garajes es de fácil limpieza, por su acabado en brillo, y en la finalización del suelo se aplica una capa de resina pulida que aportará más dureza y estanqueidad a el pavimento. Así evitamos la acumulación de suciedad y las manchas de aceite tan indeseadas. Aplicamos en garajes de comunidades de vecinos, parkings en centros comerciales y zonas públicas.

Precio m2 de pavimentacion para parking en Granada

Si necesita aplicar alguno de nuestros pavimentos para el parking de su comercio, gran superficie o comunidad de vecinos, ya sea de nueva o antigua construcción, no dude en contactar con nosotros y le realizaremos un presupuesto sin compromiso. Tendrá un suelo para su garaje económico y de la mejor calidad.