Empresa de Microcemento en Córdoba

Llame ahora: 627 12 95 96

Sobre nuestra empresa

APLICADORES DE MICROCEMENTO CÓRDOBA

Actualmente, el Microcemento es un material muy utilizado por sus múltiples ventajas frente a otros materiales. Nuestra empresa aplicadora de Microcemento en Córdoba te proporciona un amplio catálogo de soluciones para sacar partido a este versátil material.

¿Necesita un aplicador de Microcemento?

a

 Características del microcemento

a

 Aplicaciones del microcemento

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

¿Necesita un aplicador de Microcemento?

a

 Características del microcemento

a

 Aplicaciones del microcemento

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

microcemento para restaurante en granada

La experiencia en la aplicación del microcemento en Córdoba es el primer componente que necesita para contratar una empresa profesional para la aplicación de microcemento en su vivienda o negocio. Solo tiene que contactar con nosotros y le atenderemos de inmediato.

 

Trabajamos para obra pública y en proyectos privados. Nuestras aplicaciones con microcementos son de máxima calidad ofreciéndole un servicio adaptado a sus necesidades cumpliendo sus peticiones al contratar nuestros servicios. 

 

Expertos en la aplicación de microcementos en:

  • Cuartos de baño: platos de ducha, bañeras, paredes o suelos.
  • Paredes
  • Suelos
  • Escaleras
  • Madera

Características del Microcemento en Córdoba

Sus ventajas son ilimitadas

Contáctenos

Características del Microcemento en Córdoba

Sus ventajas son ilimitadas

Contáctenos

Características del Microcemento

 

Nuestra empresa de microcemento en Córdoba le ofrece la aplicación en suelos, paredes y techos, tanto en interior como exterior contando con gran variedad de colores y texturas. El microcemento es un recubrimiento decorativo que le proporciona múltiples opciones contando con un acabado sin juntas.

 

El microcemento tiene una alta adherencia y cubre todas las superficies: gres, baldosas, mármol, terrazo, hormigón, pladur, cemento y yeso, etc.

 

Es muy duradero al uso, a los golpes, a las rayaduras, a los productos químicos, es impermeable y puede ser antideslizante, según el acabado que elija. Es de fácil mantenimiento y limpieza. Con su microcemento conseguirá espacios libres de gérmenes y bacterias.

microcemento en cocina de granada

Aplicaciones del Microcemento

Contáctenos

Aplicaciones del Microcemento

Contáctenos

precio microcemento empresa de granada

La aplicación de Microcemento en nuestra empresa de Córdoba permiten la creación de espacios únicos en suelos y paredes revestidas de un material que se distingue por sus increibles cualidades y versatilidad. La aplicación del microcemento es muy popular para en baños y cocinas por sus propiedades impermeables que son perfectas para zonas de húmedad.

 

El Microcemento es un recubrimiento liso, cementoso y polimérico. Con sólo 2 mm de espesor y gracias su ventajosa cualidad adhesiva se puede aplicar a múltiples superficies, es perfecto para obras de rehabilitación en las que, sin necesidad de sustituir el material existente, se puede conseguir una rápida renovación de los espacios que se traten, ahorrando tiempo y dinero.

 

Nuestra empresa aplicadora de microcemento trabaja en hoteles, viviendas, locales comerciales, oficinas, ya sea para cubrir suelos, paredes, techos, fachadas, escaleras e incluso muebles. El microcemento pega firmemente a cualquier superficie incluso sobre la cerámica lisa.

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


precio microcemento granada

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Córdoba

Microcemento en Baños

Es ideal para zonas húmedas como son los baños, el microcemento le ofrecen unas prestaciones increíbles que combinan funcionalidad y diseño a través de acabados muy versátiles. Al no tener juntas, otra de sus cualidades, le aportará la sensación de amplitud y modernidad, integrando todos los elementos de alrededor, solo tendrá que preocuparse por disfrutar de su baño.

 

Del mismo modo, es una opción muy recomendable para spas, ya que encaja perfectamente con el entorno y como ventaja, ofrece una alta resistencia a la humedad y al calor. Siendo un sistema de aplicación tradicional con un acabado que aporta personalidad; con las opciones de elegir entre una amplia gama de colores, para que el proyecto sea exactamente como usted lo tenga en mente.

 

El recubrimiento de microcemento resalta por una estética elegante y sus características especiales para este tipo de áreas como su resistencia al agua y su protección antideslizante. Disfrute de un ambiente limpio y con sensaciones de amplitud a través de un acabado muy fino y único que hace del su spa o baño un lugar agradable para desconectar.

El Precio m2 del Microcemento en Córdoba

Pida presupuesto sin compromiso, le daremos el precio por m2, ajustado a su proyecto, y le diseñaremos espacios originales con la belleza del microcemento. La mejor propuesta para transformar las superficies, creando ambientes personalizados y exclusivos para su negocio u hogar.