Empresa de Pavimentos 3D en Málaga

Llame ahora: 674 22 79 38

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS 3D APIMOSA S.L.

Los pavimentos 3D son la vanguardia en pavimentación de interiores dando como resultado espectaculares diseños únicos para su empresa (hoteles, locales comerciales o viviendas). Nuestra empresa especialista en pavimentación 3D tiene más de 10 años de experiencia en suelos 3D.

¿Como trabajamos los pavimentos 3D?

a

 Características pavimentos 3D

a

 Aplicaciones de suelos 3D

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?
empresa diseño de suelo 3d

¿Quiere innovar en su negocio?

 

Nuestra empresa de pavimentos es pionera en trabajos de suelos 3D en Málaga. Aplicamos suelos líquidos en tres dimensiones de resina epóxica, para su negocio o vivienda.

 

Contamos con innumerables trabajos de suelo 3D en diferentes ámbitos de trabajo, el abanico de aplicación es muy extenso:

  • Centros comerciales
  • Discotecas
  • Centros médicos
  • Restaurantes
  • Industria
  • Viviendas

Un pavimento continuo y sin juntas. ¡Crea tu diseño personalizado!

Características Suelos 3d

Dele a su negocio un toque único y atractivo

Contáctenos

Características de suelos 3D

Cuando se instala correctamente por profesionales, el suelo mantendrá sus propiedades durante mucho tiempo igual o más aún que un suelo convencional. El color, el brillo y la superficie no va a desaparecer con el tiempo. Tacones, muebles pesados, humedad, productos químicos o la suciedad no pondrán en peligro la integridad y el aspecto del suelo.

 

De fácil cuidado, como cualquier otro suelo, incluso menos ya que no tiene grietas, huecos o pequeñas holguras lo que lo hace impermeable a cualquier agente de suciedad, polvo, agua o químicos. Aguanta sin problema la exposición prolongada a partículas abrasivas y cloro.

 

Cualquier limpieza en húmedo o seco no presenta dificultades y no tomará mucho tiempo. Se utilizan productos no tóxicos, es higiénico, fácil de limpiar y no desprende ni absorbe olores ni colores.

negocio suelo 3d

Aplicaciones de los suelos 3D

Contáctenos

aplicacion suelo 3d

Cualquier lugar con una superficie plana donde quiera dar su toque personal e innovar en el diseño de espacios ya sean públicos o privados es adecuado para instalar esta nueva tipología de suelo líquido 3d. En centros comerciales, discotecas, naves industriales, cualquier plano que quiera transformar en una obra de arte es ideal.

 

A día de hoy se están haciendo muy famosos los suelos 3d para baños siendo un punto fuerte en nuestras aplicaciones 3D. Sus posibilidades de decoración son ilimitadas y conseguirá que su antiguo suelo sea único y con su toque personal.

 

Nuestra empresa de pavimentos 3D de Málaga ha asesorado, diseñado, construido y reparado numerosos proyectos en todo tipo de suelos de negocios o viviendas. Trabajamos con los mejores materiales en pavimentos continuos del mercado por lo que obtendrá un pavimento de gran calidad y a un precio muy ajustado para que haga realidad su proyecto.

 

Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

674 227 938

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Málaga

Carril de la Cordobesa 30

Solicite presupuesto ¡Le llamaremos en breve!

Nombre y Apellidos
Teléfono
Consulta

¿Como se hacen los suelos 3D?

Se construyen mediante 4 capas que se aplican progresivamente.

Lo primero, se aplica una capa autonivelante para obtener la base del suelo.Encima se instala la imagen a gusto del cliente como una lámina fotográfica, un dibujo, el logo de su empresa o cualquier objeto plano.

 

A continuación se le aplican las dos últimas capas para la terminación del plano que le dará la dureza y resistencia necesaria ofreciendo una gran durabilidad y creando un suelo continuo sin juntas y al mismo nivel.

Pavimentos 3D precios

Para saber más sobre el suelo 3d en Málaga y su precio no dude en contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, correo electrónico o teléfono.

Pida su presupuesto sin ningún compromiso y estudiaremos su proyecto encantados.

Garantizamos al 100% nuestros pavimentos.

Resumen
Pavimentos
Valoración media
4.5 based on 5 votes
Tipo de servicio
Pavimentos
Empresa
Empresa pavimentos 3d Málaga,
Carril de la cordobesa Nº30,Málaga,Málaga-29003,
Telephone No.627 12 95 96
Area
Málaga
Descripción
Su empresa especialista de pavimentos 3d en Málaga con homologación .