Hormigón Pulido en Sevilla

Llame ahora: 627 12 95 96

Sobre nuestra empresa

HORMIGÓN PULIDO FAUS FLOOR S.L.

Empresa especializada en la aplicación de hormigón pulido en Sevilla para la industria o centros comerciales. Garantizamos nuestro trabajo al 100%. Pida presupuesto y le atenderemos rápidamente.

¿Necesita un aplicador de Hormigón Pulido?

a

 Características Hormigón Pulido

a

 Aplicaciones del Hormigón Pulido

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

¿Necesita un aplicador de Hormigón Pulido?

a

 Características Hormigón Pulido

a

 Aplicaciones del hormigón pulido

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

como hacer hormigón pulido sevilla

¿Busca su una empresa de confianza para la aplicación o reparación de hormigón pulido para su proyecto industrial o residencial?

 

Nuestra empresa de pavimentos continuos Sevilla le ofrece el pavimento de hormigón pulido al mejor precio. Nos enorgullecemos de trabajar con clientes de toda la provincia de Sevilla, así como de los alrededores, disponemos de la maquinaria de última generación para ofrecerle acabados únicos y profesionales.

 

Nuestra empresa de hormigón pulido en Sevilla ha estado trabajando para sus clientes con el mejor servicio de hormigón pulido, creando los suelos más atractivos y duraderos durante más de 15 años.

 

Ya sea para construir un nuevo edificio comercial, una nave industrial o un nuevo hotel, nuestro equipo profesional está totalmente capacitado y homologado para dar vida a sus proyectos.

Características del Hormigón Pulido en Sevilla

Sus ventajas son ilimitadas

Contáctenos

Características del Hormigón Pulido en Sevilla

Sus ventajas son ilimitadas

Contáctenos

Este sistema de pavimentos se desarrollan en un proceso de aplicación de hormigón, resinas, lijado y finalmente un pulido. Hormigón pulido Sevilla trabaja su lijado con el sistema más novedoso y un pulido con litio.

 

El hormigón pulido tiene ventajas para el suelo industrial principalmente porque es muy  resistente y duradero. Incluso en las condiciones más exigentes, con el tráfico más pesado, ninguna otra opción de suelo puede soportar el desgaste y el rozamiento como el hormigón pulido.

 

El coste de mantenimiento es muy bajo y los pocos costes de producción para realizar un pavimento de hormigón con una gran resistencia hacen muy difícil superar la calidad del hormigón pulido en cualquier aplicación, industrial o residencial.

 

Incluso el consumo de energía para la iluminación disminuye debido a la calidad reflectante del hormigón pulido y su limpieza es de lo más fácil.

hormigon pulido centro comercial sevilla

Aplicaciones del Hormigón Pulido

Contáctenos

Aplicaciones del Hormigón Pulido

Contáctenos

precio concreto pulido sevilla

El hormigón pulido se ha convertido a lo largo de la historia en sinónimo de resistencia y durabilidad. Un suelo de hormigón pulido, es el revolucionario concepto de los pavimentos, con una técnica que hace que el hormigón sea más que fuerte y resistente.

 

Nuestra empresa de aplicaciones de hormigón pulido es de las más importantes y conocidas de la provincia de Sevilla, dando servicio a todas las grandes empresas del sector de la industria, el sector comercial y el sector residencial consiguiendo que nuestros clientes estén 100% satisfechos con su nuevo pavimento.

 

Las máquinas y herramientas diamantadas que usamos en nuestra empresa muelen y pulen los suelos de hormigón para eliminar la superficie y exponer el hormigón más duro de abajo. El resultado de este sistema es un pavimento de hormigón pulido más fuerte, duradero, brillante y bonito.

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


precio hormigon pulido m2 sevilla

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Sevilla

Precio m2 Hormigón Pulido en Sevilla

El propósito de la garantía de un buen presupuesto por m2 de hormigón pulido en Sevilla como el que proporcionamos es garantizar el mejor resultado posible. 

 

Cuando damos un presupuesto para una aplicación de hormigón pulido en el que aún no se ha aplicado ningún tipo de pavimento, estipulamos que se cumple una especificación concreta.  La calidad de la instalación de hormigón es vital para un resultado profesional, por lo que esta especificación forma parte de nuestros términos y condiciones, todos los cuales se explican y emiten en la etapa de presupuestación.

 

Mucha gente piensa que el hormigón es solo hormigón, pero cuando se trata de pulirlo, es una historia completamente diferente. La calidad del hormigón tiene un gran impacto en el acabado general. La estética lo es todo con hormigón pulido, por lo que es vital que no se escatimen esfuerzos a la hora de colocarlo, ya que se puede garantizar que aparecerá en el producto final.  Es por esta razón que somos muy estrictos en cuanto a las especificaciones y presupuestos del hormigón pulido.

 

Nos especializamos en el arte de pulir el hormigón con diamantes. Mientras que algunas personas pueden pensar que simplemente empujamos varias máquinas, esto no podría estar más lejos de la verdad.

Cada pieza de hormigón es diferente y cada vez hay que adoptar un enfoque diferente por parte de un profesional.

 

“El hormigón no es difícil de aplicar”.   Se trata de un concepto erróneo masivo, no sólo entre los laicos, sino también en el sector de la construcción.  Si bien es cierto que cualquiera puede colocar hormigón, colocando el hormigón correctamente a un buen nivel, es un asunto diferente y un trabajo muy hábil.  Por ello nuestros trabajadores son especialistas con muchos años de experiencia.  Cuando se trata de hormigón pulido, la calidad de la mezcla y la colocación es absolutamente vital si se busca un resultado de alta calidad.

 

Cuando se aplica hormigón para un suelo que va a ser pulido, éste debe ser terminado y curado de de la forma correcta.  La razón por la que le proporcionamos especificaciones detalladas es para asesorarle y que consiga un suelo de alta calidad.

El costo del concreto pulido depende de una serie de factores – hable con nosotros hoy para conocer sus necesidades.