Empresa hormigón impreso en Cádiz

Llame ahora: 627 12 95 96

Sobre nuestra empresa

HORMIGÓN IMPRESO FAUS FLOOR S.L.

Somos su empresa especialista en la aplicación de hormigón impreso en Cádiz.  Aplicamos hormigón impreso donde usted lo requiera con un trabajo 100% garantizado. Pida presupuesto y le daremos precio sin compromiso.

¿Necesita una empresa de hormigón impreso?

a

 Características del hormigón impreso

a

 Aplicaciones del hormigón impreso

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

¿Necesita una empresa de hormigón impreso?

a

 Características del hormigón impreso

a

 Aplicaciones del hormigón impreso

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

hormigon impreso en terraza de cadiz

Nuestra empresa de hormigón impreso en Cádiz comienza en el año 2007 con el deseo de conseguir dar el mejor servicio de hormigón impreso de la provincia y alrededores, ofreciendo la mejor calidad y profesionalidad en nuestros trabajos. Nos especializamos desde la atención con el cliente hasta el resultado final de su hormigón impreso.

 

 

Pida su presupuesto sin compromiso y le atenderemos encantados.

 

Los principales trabajos de hormigón impreso de nuestra empresa:

  • Zonas de aparcamientos públicos o privados.
  • Rampas de paso de vehículos.
  • Caminos y alrededores de jardines y piscinas.
  • Terrazas
  • Accesos peatonales y aceras
  • Sótanos

Características hormigón impreso

Sus ventajas son ilimitadas

Contáctenos

Características hormigón impreso

Sus ventajas son ilimitadas

Contáctenos

Debido a la versatilidad del hormigón impreso, tiene sentido usarlo como un material decorativo tanto dentro como fuera de su hogar o negocio.  Tienen una amplia gama de opciones de diseño en términos de color, como en diseños de plantillas. Otro factor importante del hormigón impreso es su precio, ya que este resulta muy barato en comparación con cualquier otra alternativa que usted elija para pavimentar lo que desee.

 

En términos de resistencia y trabajo obtendrá un pavimento resistente al paso peatonal incluso a la rodadura de vehículos por lo que lo hace uno de los materiales más resistentes del mercado.

 

En cuento a su limpieza y mantenimiento basta con limpiarlo con un cepillo y agua o un sistema de chorro de agua a presión para dejarlo como nuevo. Como última capa se aplica una resina para protegerlo del agua, aceites o los rayos ultra violetas consiguiendo así un material que lucirá como el primer día por un largo tiempo.

Aplicaciones de hormigón impreso

Contáctenos

Aplicaciones de hormigón impreso

Contáctenos

mejor empresa aplicadora hormigon impreso cadiz

El hormigón impreso puede ser utilizado para casi cualquier aplicación en la construcción de su pavimento. Su versatilidad y durabilidad lo convierten en la elección perfecta para casi cualquier tipo de proyecto. Ya sea interior o exterior, rústico o elegante, suelos o paredes.

 

¡El hormigón aplantillado queda bien en cualquier parte! Pero no cometa el error de pensar que obtendrá un pavimento frío, aburrido o gris. Si echa un vistazo a los tratamientos decorativos verá que el hormigón impreso no sólo es funcional, sino también muy bonito y decorativo como podrá comprobar en las fotografías de nuestros trabajos.

 

Nuestra empresa de hormigón impreso en Cádiz ha trabajado en toda clase de construcciones con hormigón impreso. Contamos con maquinaria de última generación y los profesionales adecuados para cualquier tipo de trabajo de hormigonado. Hemos aplicado hormigón impreso desde centros comerciales de Cádiz, piscinas, zonas industriales hasta viviendas privadas.

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


precio m2 hormigon impreso cadiz

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Cádiz

Hormigón impreso pida precio m2 y presupuesto.

El precio m2 del hormigón impreso en Cádiz  puede variar según el trabajo a realizar en cada zona o situación.

Hay varios factores que determinan cuánto cuesta la instalación del hormigón impreso. Uno de los factores más importantes del precio del hormigón impreso es el tamaño del área. En nuestra empresa se cobra según una tarifa fija basada en la superficie total del espacio. El tipo de colores y patrones también puede jugar un factor en el costo del trabajo. Un pavimento impreso de hormigón con un color base costará probablemente menos que una superficie con más de un color. Esto también se aplica a proyectos como escaleras exteriores. Cuanto más simple sea el trabajo mejor costo tendrá.

 

Una plantilla más elegante con líneas fluidas y espacios con un diseño personalizado costará más que un espacio más plano que sólo utiliza líneas rectas. Los detalles a mano también pueden aumentar el costo. Esto ocurre cuando utilizamos pinturas especiales y otros materiales para agregar colores y diseños adicionales al hormigón impreso. También cobraremos un cargo adicional por demoler y remover cualquier superficie existente hecha de hormigón u otros materiales.