Empresa de Microcemento en Málaga

Llame ahora: 674 22 79 38

Sobre nuestra empresa

MICROCEMENTOS APIMOSA S.L.

Somos su empresa especialista en aplicación de microcemento en Málaga con experiencia de más de 10 años en el sector. Solo usamos microcemento de calidad homologada 100% para que disfrute largo tiempo de su sistema de pavimentación por microcemento.

¿Porqué nuestra empresa de microcementos?

a

 Características del microcemento

a

 Aplicaciones del microcemento

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

¿Porqué nuestra empresa de microcementos?

a

 Características del microcemento

a

 Aplicaciones del microcemento

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?
microcemento exterior

Nuestra larga experiencia en el sector del microcemento es algo a tener en cuenta cuando quiera contratar una empresa para la aplicación de microcemento en su negocio o vivienda. Pídanos presupuesto sin compromiso y entenderá el porqué.

 

Nuestra empresa cumplirá con todas sus expectativas a la hora de contratar nuestros servicios. Trabajamos tanto en obra pública como en proyectos privados. Solo trabajamos con microcementos de máxima calidad ofreciéndole el mejor asesoramiento  adaptado a sus necesidades.

 

Expertos en la aplicación de microcementos en:

  • Suelos
  • Paredes
  • Escaleras
  • Maderas
  • Cuartos de baño: platos de ducha, bañeras, paredes o suelos.

Características del microcemento

Conozca sus increíbles ventajas

Contáctenos

Características del microcemento

Conozca sus increíbles ventajas

Contáctenos

Microcemento Características

 

Es un mezcla de cementos de altas prestaciones, polímeros, fibras y áridos seleccionados, que le aporta una adherencia total a prácticamente a cualquier pared, techo o suelo y no necesita retirar lo que antes había construido. Es un revestimiento continuo, es decir, que no tiene juntas, ni cortes y se aplica de una vez.  Su mantenimiento es mínimo, solo necesitando limpiarse con jabón neutro y cera para que no pierda su brillo natural.

 

No se pierde espacio ya que se adapta sobre cualquier material previo como azulejos, yeso, cerámica u hormigón y solo es necesario aplicar una cantidad de 3 milímetros de espesor. El microcemento gris o blanco es el más visto en fotos de trabajos, pero es un sistema con una variedad de texturas y colores casi infinitos. Obtendrá un trabajo rápido y eficaz ya que agiliza mucho las obras, dejando muy pocos residuos y sin escombros.

microcemento interior malaga

Aplicaciones con microcemento

Contáctenos

Aplicaciones con microcemento

Contáctenos

aplicacion del microcemento

Aplicaciones del microcemento

 

Es un material decorativo y actual, muy solicitado últimamente a nuestra empresa de microcemento en Málaga en reformas u obras nuevas en las que el cliente precisa un acabado rápido, actual, económico y que atraiga las miradas. Las zonas de aplicación del microcemento son casi infinitas, nombramos algunas de ellas:

 

Baños, lavabos, platos de ducha, encimeras de cocina, piscinas, garajes, etc.

 

En nuestra empresa solo usamos microcemento de calidad con la suficiente elasticidad para evitar que se produzcan grietas por el paso del tiempo o movimientos de tierra. Aunque el microcemento por sí solo no se agrieta la base sobre la que se aplica si puede hacerlo, por lo que hay que tenerlo en cuenta y evitar así dichos problemas.

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

674 227 938

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Málaga

Carril de la Cordobesa 30

Microcemento en baños

El microcemento es un material que se está poniendo de moda en la actualidad. Últimamente la tendencia en diseños para baños está aplicando el microcemento como un material novedoso y de increíbles opciones de diseño por la versatilidad que nos ofrece. Es muy resistente, antideslizante e impermeable, el microcemento es un material perfecto para el baño, ya sea en suelos, paredes o techos.