Hormigón impreso en Málaga

Llame ahora: 674 22 79 38

Sobre nuestra empresa

HORMIGÓN IMPRESO, APIMOSA S.L.

Empresa especialista en aplicación de hormigón impreso en la provincia de Málaga y alrededores. Nuestra empresadispone de maquinaria de última generación para aplicar hormigón impreso.

¡Pida presupuesto sin compromiso! Su hormigón impreso 100% garantizado.

¿Está buscando una empresa especializada en hormigon impreso?

a

 Características hormigón impreso

a

 Aplicaciones hormigón impreso

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

¿Está buscando una empresa especializada en hormigon impreso?

a

 Características hormigón impreso

a

 Aplicaciones hormigón impreso

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

jardin con hormigon impreso

Si busca un empresa de hormigon impreso en Málaga para su proyecto y quedar totalmente satisfecho con el trabajo y su precio, está en el lugar adecuadoPida su presupuesto sin compromiso y le atenderemos encantados.

 

Los principales trabajos que realizamos de hormigón impreso:

 

  • Zonas de aparcamientos públicos o privados.
  • Rampas de paso de vehículos.
  • Caminos y alrededores de jardines y piscinas.
  • Terrazas
  • Accesos peatonales y aceras
  • Sótanos

 

Un material continuo y de rápida construcción, no genera residuos. Se pueden aplicar tanto en exteriores como en interiores.

Empresa hormigón impreso Málaga

Características

Contáctenos

Empresa hormigón impreso Málaga

Características

Contáctenos

El suelo de hormigón impreso tiene múltiples ventajasEs un pavimento de una sola pieza, con unas calidades mecánicas y elásticas extraordinarias. Un material muy eficiente en durabilidad y en tiempo de ejecución. 

 

Este sistema constructivo es muy vistoso y muchos propietarios de viviendas, empresas y ayuntamientos de localidades de Málaga  nos contratan para mejorar la imagen de sus casas y edificios dándole un toque personal.

 

Esta tipología de hormigones es duradera y resistente a las condiciones meteorológicas, a los golpes y otras incidencias por lo que tendrá un pavimento de hormigón como nuevo durante muchos años.

 

También es resistente a las grasas, aceites, ácidos… y agentes similares. Es un método de construcción de pavimentos rápido, muy resistente, su estética es muy natural y bonita a ojos de todo el mundo ya que cada elemento es único y se adapta a la mayoría de condiciones en el terreno.

hormigon impreso para piscina

Aplicaciones del hormigón impreso

Contáctenos

Aplicaciones del hormigón impreso

Contáctenos

construccion del hormigon impreso

Esta tipología de trabajo del hormigón es muy adaptable y tiene innumerables aplicaciones. Podemos nombrar trabajos de pavimento hormigón impreso exterior como por ejemplo la pavimentación de los caminos de su jardín, la entrada a su garaje, los exteriores de una piscina, una terraza o aceras.

 

En cuanto a las zonas interiores también tenemos un amplio abanico de posibilidades como pueden ser un parking, un sótano o cualquier zona interior de su vivienda, empresa o comercio. Con el hormigón impreso tenemos muchas posibilidades de aplicación ya que contamos con una increíble variedad de plantillas para darle la impresión que deseemos.

 

Desde aplicar un pavimento imitación madera hasta imitar la piedra natural o los adoquines. También realizamos trabajos el hormigón impreso vertical lo que nos da una idea de la cantidad de zonas donde podemos aplicarlo llevándolo hasta nuestras paredes.

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


empresa hormigon impreso de malaga

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Málaga

El precio m2 del hormigón impreso

Un hormigón impreso barato no siempre es la mejor opción.

Tiene que tener en cuenta que lo barato puede salirnos caro y que nos aparezcan grietas, se levante el hormigón y muchos otros problemas si no lo realizan profesionales cualificados.

Nuestra empresa apuesta por los trabajos de calidad, los mejores materiales, el personal preparado y con experiencia, no por ello supondrá un trabajo caro.

El precio del trabajo de este tipo de pavimentación es muy variable, dependiendo de la zona a trabajar ya que se debe hacer un estudio del terreno al que se aplica el hormigón y los trabajos a realizar previamente.

Puede pedirnos su presupuesto de hormigón impreso en Málaga por nuestro sistema de contacto, correo electrónico o llamada telefónica sin ningún compromiso y estudiaremos su proyecto y las mejores posibilidades para usted.

Siempre ofreciendo el mejor precio de mercado.