Empresa de hormigón impreso en Sevilla

Llame ahora: 674 22 79 38

Sobre nuestra empresa

HORMIGÓN IMPRESO

A día de hoy, el hormigón impreso es un material muy usado por sus múltiples ventajas frente a otros sistemas de pavimentacion. Nuestra empresa de hormigón impreso en Sevilla pone a su disposición un amplio catálogo de soluciones para sacar partido a este versátil material.

¿Busca una empresa de hormigón impreso en Sevilla?

a

 Características del hormigón impreso

a

 Aplicaciones del hormigón impreso

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

¿Busca una empresa de hormigón impreso en Sevilla?

a

 Características del hormigón impreso

a

 Aplicaciones del hormigón impreso

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

hormigon impreso vertical sevilla

Aplicadores de hormigón impreso en Sevilla

Conocemos las variedades de pavimentación del hormigón impreso, algo que consta en nuestro catálogo de aplicaciones. Realizamos trabajos de toda índole, destacando los que siguen:

 

– Aparcamientos.

– Rampas para vehículos.

– Urbanizaciones con jardines y terrazas.

– Caminos peatonales y aceras.

– Sótanos.

 

Todos nuestros trabajos se desarrollan en diferentes sectores como son:

Zonas residenciales y edificios comerciales, industria de la energía y el agua, edificios públicos de la Sanidad, ocio y educación, industria de montajes, industrias químicas o transporte e infraestructuras.

Características hormigón impreso en Sevilla

Sus ventajas son ilimitadas

Contáctenos

Características hormigón impreso en Sevilla

Sus ventajas son ilimitadas

Contáctenos

Ventajas del hormigón impreso

Elegir el hormigón impreso es una pción segura como material funcional que, además, nos permite combinar otros materiales para hacerlo a su gusto. Posee una elevada resistencia a los esfuerzos mecánicos, y a su vez, grandes capacidades elásticas.

 

Si lo comparamos con otros materiales, el hormigón impreso para suelos es continuo, es decir, no se necesitan piezas como tendría un suelo de baldosas. La falta de demasiadas juntas lo convierte en un pavimento más limpio al evitar que se acumule la suciedad en las juntas. Por esta razón, es ideal para edificios comerciales y es un suelo muy agradecido en zonas industriales.

 

Otra de las ventajas del hormigón impreso es que se le puede añadir el color, relieve, forma e, incluso, el aspecto de otros materiales como la madera, la piedra natural o los adoquines.

precio metro cuadrado hormigon impreso sevilla

Aplicaciones de hormigón impreso

Contáctenos

Aplicaciones de hormigón impreso

Contáctenos

aplicaciones de hormigon impreso en sevilla

Aplicamos hormigón impreso en Sevilla

 

Puedes decantarte por aplicar del hormigón impreso o decorativo para cualquier tipo de superficie: muros, suelos, interior o exterior. Aunque, el uso más elegido se encuentra en los suelos, sobre todo, en los pavimentos exteriores.

 

Su aplicación se está extendiendo en los últimos años como pavimento interior, tanto en zonas públicas y comerciales, como en viviendas privadas. Esto radica en que este material es perfecto para ser pulido, otorgándole un aspecto más fino, especialmente atractivo para su utilización en interiores.

 

Por supuesto conocemos otra gran ventaja, como es la rapidez en la realización de estos pavimentos por su facilidad de trabajarlo.

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


echar hormigon impreso sevilla

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Sevilla

Hormigón impreso pida precio m2 y presupuesto.

Este sistema de pavimentado con hormigón impreso, además de su durabilidad dada por su la resistencia que se consigue, se diferencia por contar con una increíble capacidad elástica al añadirle ciertos aditivos. De esta manera, se previene la aparición de fisuras o grietas, como sí podrían aparecer en cualquier otro tipo de suelo tradicional, además de otros problemas derivados como la filtración de aguas o el levantamiento de parte del suelo.

 

En cuanto a su precio, en comparación con otros materiales es bastante inferior. No obstante, dada su flexibilidad como material, podemos convertirlo en lo que nos convenga, incluso conseguir el aspecto de otros materiales que puedan tener un precio más elevado.

Ventajas de la aplicación del hormigón impreso en Sevilla

¿Sabes que el hormigón impreso en Sevilla es una de las tendencias en la arquitectura actual?  Hoy en día es la elección idónea para aportar un toque de creatividad, personalidad y estética a nuestros edificios.

 

Nuestra empresa de hormigón impreso en Sevilla te ofrece pavimentos tan personalizables y diferentes como sean tus gustos o necesidades. Como ves, las opciones del hormigón impreso en Sevilla son infinitas. El acabado del mismo dependerá de su elección como cliente. Recuerde que tiene un valor añadido muy importante como es su relación calidad-precio y la versatilidad de las posibilidades que nos ofrece.

 

Utilizar un pavimento decorativo es su gran elección de los últimos años, tanto en decoración exterior o interior como en urbanización. Este sistema permite una gran variedad de posibilidades decorativas por su enorme versatilidad, tanto en colores como en acabados, sin olvidar su capacidad moldeable para obtener la forma que se necesite.