Empresa de pavimentos para parking en Cádiz

Llame ahora: 627 12 95 96

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS DEL SUR AZUL S.L.

Si necesita una empresa de Cádiz de pavimentos parking para su comunidad de vecinos, su empresa o gran superficie somos su aplicador especialista homologado . Le garantizamos su pavimento para parking al 100%.

¿Busca una empresa de pavimentos para garajes?

a

 Pavimento parking interiores

a

 Pavimento parking exteriores

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?
empresa especialista pavimentos parking cadiz

Si busca una empresa especialista en pavimentos para parking en Cádiz que le ofrezca los servicios que necesita, lo tiene fácil. Trabajamos en todos los sectores, desde nivel industrial, comunidades de vecinos o viviendas privadas.

Somos una empresa especialista en la aplicación de pavimentos para parking, contamos con las mejores técnicas para la pavimentación en toda la ciudad de Cádiz.

 

Aplicamos diferentes productos para suelos de garajes:

  • Resinas para interiores
  • Resinas para exteriores
  • Hormigones con diferentes acabados de brillo
  • Hormigones de imitación de diferentes pavimentos

 

Utilizamos productos de gran resistencia al paso de vehículos o personas por desgaste por presión o golpes. ¡Contacte con nosotros!

Pavimentos parking interiores

Diseñados para durar

Contáctenos

Empresa de suelos para garages en Cádiz

 

Los pavimentos de parking y garajes ya sean de nueva construcción o deteriorados se pueden pavimentar con esta tipología de pavimento. Si tiene un pavimento de parking viejo, tratándolo con resina, conforme al nivel de deterioro, tendrá un suelo como nuevo.

 

Una aplicación de nuestra resina elimina la aparición de polvo que producen los suelos de hormigón antiguos, consiguiendo pavimento pulcro y de fácil mantenimiento. Las resinas nos facilitan un suelo impermeable eliminando las manchas de grasa u otros productos que puedan manchar.

 

Tienen un aspecto final de brillo y se pueden aplicar una gran variedad de colores a su gusto. Son aplicados en cualquier superficie preparada como en comunidades de vecinos o los parkings de centros comerciales.

pavimentos de parking en cadiz

Pavimentos parking exteriores

Contáctenos

empresa pavimento parking cadiz precio

Suelos exteriores para parking en Cádiz

 

Con los pavimentos de parking exteriores trabajamos un producto específico, la resina de poliurenano. Los pavimentos de este material para suelos de parking son ideales para el exterior, muy resistentes al desgaste, a los rayos ultravioletas que deterioran el color del pavimento y a los químicos que se puedan derramar como el aceite, la gasolina o el gasoil.

 

Los suelos para parking pavimentados este producto es más resistente a la humedad, más gomosos y elásticos por lo que le ofrece una mayor durabilidad a las rozaduras y a las heladas.

 

Su aplicación debe de hacerse por profesionales con un mayor conocimiento y una técnica avanzada, como la que ofrecemos en nuestra empresa para aplicar en todos nuestros servicios de pavimentación.

Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Cádiz

Solicite presupuesto ¡Le llamaremos en breve!


Pavimentos para garaje hormigón estampado

Esta técnica aplicada en garajes es un sistema de pavimentación de construcción rápida, ya que una vez preparado el suelo, se incluye una malla para fijar la placa, se vierte el hormigón y se estampan los moldes para imprimir el diseño con forma y color elegido con antelación.

 

Se pueden aplicar en interiores y exteriores dando un resultado único imitando suelos de roca, piedras, adoquines o madera. Es un mortero muy resistente a rodaduras y roces, soporta perfectamente el paso de vehículos o personas. Al aplicarle una resina de terminación obtenemos un pavimento impermeable que evitará las manchas que producen los vehículos a lo largo del tiempo.

 

Se limpia fácilmente y requiere poco mantenimiento, aplicando periódicamente la resina de terminación como nos indique el fabricante es suficiente. Se suelen aplicar en suelos de parking al exterior para viviendas particulares, centros comerciales o comunidades de vecinos

Suelo garaje hormigón acabado brillo

Es un suelo muy resistente para exteriores o interiores que soporta sin problemas el desgaste por rodadura de vehículos o tránsito de personas. Es un sistema de pavimentación de aplicación rápida, económico y produce pocos residuos. Disponemos una gran variedad de colores para elegir como más le guste.

 

La limpieza de este pavimento de hormigón para parking es muy sencilla, ya que tiene un acabado brillo ya que al finalizar el suelo se aplica una capa de resina pulida que aportará más dureza y elimina la permeabilidad de la losa. De esta forma disminuimos la acumulación de suciedad y las manchas tan indeseadas en los pavimentos para parking. Aplicado en garajes de comunidades de vecinos, parkings en centros comerciales y zonas públicas.

Precio de pavimentacion para parking en Cádiz

Si desea aplicar alguno de nuestros pavimentos de parking para proyecto en grandes superficies o comunidades, de nueva o antigua construcción, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos presupuesto sin compromiso. Obtendrá un suelo para su garaje económico y de la mejor calidad.