Empresa de pavimentos de resina en Sevilla

Llame ahora: 627 12 95 96

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS RESINA SEVILLA S.L.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de aplicadores profesionales cualificados y con dilatada experiencia para la aplicación de pavimentos continuos de resina epoxi para cualquier tipo de industria, nave o edificio.

¿Necesita una empresa de pavimentos de resina en Sevilla?

a

 Características pavimentos de resina

a

 aplicaciones de pavimentos de resina

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

¿Necesita una empresa de pavimentos de resina en Sevilla?

a

 Características pavimentos de resina

a

 aplicaciones de pavimentos de resina

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

aplicadores de resina epoxy en sevilla

Puede contactar con nosotros para realizar el proyecto de resina epoxi que necesite. En Sevilla hemos aplicado esta tipología de pavimentos en todos los sectores idóneos para la aplicación del suelo de resina epoxiLos sistemas de aplicación de nuestra empresa de Sevilla cumplen con todos los estándares de calidad.

 

Trabajamos tanto en obra pública como en proyectos privados. Trabajamos con pavimentos epoxílicos máxima calidad ofreciéndole el mejor servicio y asesoramiento adaptado a lo que necesite. 

Expertos en la aplicación de:

  • Pavimentos industriales de resina: Industria de la alimentación, Almacenes para uso alimentario.
  • Pavimentos de resina en clínicas hospitalarias: centros médicos, hospitales o laboratorios.
  • Pavimento de resina en centros públicos: centros educativos o comedores.

Características de la resina

Pavimentos para durar

Contáctenos

Características de la resina

Pavimentos para durar

Contáctenos

Características del suelo de resina

 

Esta tipología de pavimentos es continua y sin juntas y están basados en resinas epoxi. Estos suelos de resina son de larga durabilidad y apenas tienen mantenimiento, solo con un paño húmedo y un detergente de limpieza es suficiente para su limpieza.

 

La aplicación de la resina es de gran rapidez, el secado de la resina tarda entorno a 4 u 8 horas. Una vez terminados mantienen una estética de brillo o mate, según su elección, homogénea y muy uniforme.

 

Con gran resistencia al agua, siendo un material estanco, a los productos químicos que se viertan accidentalmente en el pavimento y a los cambios de temperaturs. Son pavimentos recomendados para zonas húmedas ya que la aguanta a la perfección.

aplicacion resina epoxy sevilla

Aplicaciones de la resina epoxi

Contáctenos

Aplicaciones de la resina epoxi

Contáctenos

aplicadores de resina en sevilla

Nuestra empresa trababa aplicando resina en el ámbito de la salud, como son los hospitales, centros de salud o laboratorios. Aplicamos en fábricas, en la industria alimentaria o agrícola y sus lugares de almacenamiento donde la higiene es primordial.

 

Aplicamos resina epoxi  en el sistema educativo como los comedores, centros comerciales o en empresas de logística y almacenamiento. Nuestra empresa ha aplicado pavimentos de epoxi en viviendas particulares, cada vez son más populares ya que se puede jugar con diferentes acabados y tratamientos. La industria es uno de nuestros puntos fuertes en nuestro camino de la pavimentación con resina epoxi ya que es un suelo que se adapta a múltiples entornos por sus increíbles cualidades.

 

Obtenga con nuestra experiencia en trabajos a gran escala de pavimentos de resina en Sevilla, los mejores materiales en pavimentos continuos del mercado, materiales de primera calidad y gran resistencia el pavimento que necesita. Le realizaremos un trabajo a su medida, ¡Pida su presupuesto!.

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


aplicadores de resina epoxy en sevilla

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Sevilla

Pavimento resina y su precio m2

Es un pavimento de rápida instalación y en poco tiempo obtendrá  un nuevo suelo de resina, sin tener que desmontar el suelo anterior.

No genera residuos evitando así la recogida del material inservible anterior, por lo que son todo ventajas.

Evitará hacer una gran inversión en preparación, construcción y terminación de la obra.

Si desea instalar un pavimento de resina epoxi en su vivienda o negocio no dude en pedir presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle y asesorarle.