Empresa de pavimentos antiestáticos en Sevilla

Llame ahora: 627 12 95 96

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS ANTIESTÁTICOS FAUS FLOOR S.L.

Somos aplicadores de pavimentos continuos antiestáticos para cualquier trabajo, como son la industria, servidores, hospitales o clínicas. La empresa de aplicadores homologada en Sevilla con la que puede contar, con un equipo de aplicadores profesionales y con la experiencia que necesita.

¿Necesita una empresa de pavimentos Antiestáticos?

a

 Características pavimentos de resina

a

 aplicaciones de pavimentos de resina

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

¿Necesita una empresa de pavimentos Antiestáticos?

a

 Características pavimentos de resina

a

 aplicaciones de pavimentos de resina

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

suelo vinilico antiestatico granada

Aplicadores suelos antiestáticos Sevilla

Si algo nos distingue de una empresa de pavimentos antiestáticos es una combinación de materiales de calidad, servicio profesional y una experiencia de más de 20 años en el sector.

 

Un pavimento continuo antiestático es un suelo autonivelante que contiene un producto especial para conducir la electricidad estática y disiparla. Se aplica en pavimentos donde la electricidad estática puede causar problemas ya que puede ser un peligro para las personas u ocasionar problemas de fabricación.

 

Hacemos que todo el proceso sea lo más sencillo e impecable posible. Nuestros clientes son lo primero. Nuestros instaladores están preparados y certificados para la aplicación de pavimentos antiestáticos de la mejor calidad. ¡Llámenos y le atenderemos inmediatamente!

Características Pavimentos Antiestáticos

Pavimentos para durar

Contáctenos

Características Pavimentos Antiestáticos

Pavimentos para durar

Contáctenos

Características del suelo antiestático

 

La aplicación del pavimento adecuado juega un papel vital en el éxito de cualquier programa de control de la electricidad antiestática. Con nuestro soporte técnico y profesionales aplicadores, Empresa de Pavimentos antiestáticos de Sevilla le proporcionará soluciones de pavimentos antiestáticos seguros, totalmente eficientes y que le aportarán la tranquilidad que necesita para realizar su trabajo de manera eficiente.

 

Si necesita un suelo de fácil mantenimiento, aplicar un pavimento antiestático continuo para suelos es una gran solución a la vez que asequible.

 

Nuestro equipo de aplicadores tiene más de dos décadas de experiencia instalando sistemas de pavimento conductores de la electricidad estática en Sevilla.

suelos conductivos para quirofanos

Aplicaciones de los suelos antiestáticos

Contáctenos

Aplicaciones de los suelos antiestáticos

Contáctenos

aplicadores suelo conductivo granada

Cualquier industria en la que el polvo no sea deseable o en la que las derivaciones de electricidad estática puedan ser un problema, necesitarán la aplicación de suelos antiestáticos.

 

Nuestra empresa de Pavimentos antiestáticos en Sevilla a aplicado esta tipología de suelos en todo tipo de zonas donde requerían estos pavimentos especiales dando los resultados óptimos.

 

Las zonas de aplicación son: Montaje electrónico, aviación, producción de cintas magnéticas, producción de circuitos integrados semiconductores, micromecánica, giroscopios, reproductores de CD o DVD, lentes ópticas, películas fotográficas, láseres, biotecnología, Suelos para laboratorios, Ingeniería genética, Suelos hospitalarios, suelos para quirófanos, Dispositivos médicos, Válvulas cardiacas, Sistemas de by-pass cardíaco, Producción de alimentos y bebidas, Hospitales, Terapia de inmunodeficiencia, Quirófanos y Salas limpias en general.

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


suelo antiestatico sika granada

No espere más,
pida presupuesto sin compromiso


Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Sevilla

Pavimento antiestatico en Sevilla y su precio m2

Si necesita un aplicador de pavimentos antiestáticos en Sevilla, no dude en pedir presupuesto sin compromiso por medio de nuestro formulario de contacto, correo electrónico o telefónicamente.

Estaremos encantados de asesorarle y darle un presupuesto ajustado a sus necesidades y al mejor precio del mercado para que pueda realizar su trabajo con la mayor seguridad.