Empresa Pavimentos Industriales Cádiz

Llame ahora: 627 12 95 96

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS DEL SUR AZUL S.L.

¡Somos la empresa que necesita! Nuestra empresa está homologada en pavimentación industrial en la provincia de Cádiz. Nuestros pavimentos están 100% garantizados. Pida su presupuesto sin compromiso y lo atenderemos rápidamente.

¿Quiere aplicar el mejor pavimento industrial?

a

 Características del pavimento industrial

a

 Aplicación del suelo industrial

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?
pavimento industrial sika cadiz

Su empresa de pavimentos industriales en Cádiz

 

Expertos en pavimentación industrial.

 

Contamos con toda la tipología de pavimentos continuos y maquinaria de última generación que necesite para su actividad y el ritmo de trabajo que realice en su sector industrial, ya sea para una nave o una planta industrial. Nuestra empresa de pavimentos industriales en la provincia de Cádiz lleva más de 15 años dando su servicio en el sector.

 

Están garantizados 100% para a los rigores de la industria a lo largo de los años llevando un fácil mantenimiento periódico.

 

Nuestra empresa de pavimentos industriales en Cádiz es experta en la aplicación de todos los pavimentos homologados específicos para la industria y en cualquier ámbito de trabajo.

Pavimento Industrial en Cádiz

Tu especialista en suelo industrial

Contáctenos

Características de los suelos industriales

 

En este campo de pavimentos para la industria, como por ejemplo un hangar para aeronaves, son pavimentos que soportan el paso de vehículos pesados, personas y grandes presiones ejercidas por aviones, camiones o vehiculos de carga o impactos ocasionales. Necesitará una empresa con una dilatada experiencia en pavimentos industriales de Cádiz y España.

 

Nuestros trabajos enfocados a sectores de alto rendimiento necesitan productos de pavimentación específicos y que estén homologados para tales fines.

 

Los pavimentos industriales que aplicamos cumplen con las cualidades especiales para ser aplicados en naves o plantas industriales para el sector que necesite. ¡Obtendrá un pavimento certificado y garantizado por mucho tiempo!!

aplicador industrial pavimentos cadiz

Aplicación de pavimentos industriales

Contáctenos

aplicador de pavimento industrial precio cadiz

Imagine un pavimento tan fuerte que podría soportar la carga de una línea aérea comercial o un tanque militar. Un pavimento muy delgado podría transportar decenas de miles de camiones y automóviles por año. Imagine un material de pavimentación que se pueda colorear y decorar para combinar con un hermoso diseño. Este es el pavimento que le ofrecemos.

 

Todas nuestras aplicaciones de pavimento industrial de nuestra empresa de Cádiz están homologadas y certificadas por distribuidores top del sector para trabajos de alto rendimiento. Debe de tener en cuenta que a la hora de elegir una empresa aplicadora debe de tener la capacidad y profesionalidad adecuada a esta tipología de trabajos

 

Los Pavimentos Industriales tienen cualidades especiales para aplicarlos en naves o plantas industriales que hacen que sean más duraderos, resistentes y tengan un menor mantenimiento para optimizar los procesos de su sector.

¡Con un mínimo mantenimiento tendrá su pavimento como el primer día!

Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Cádiz

Solicite presupuesto ¡Le llamaremos en breve!

Nombre y Apellidos
Teléfono
Consulta

Tipos de pavimentos industriales

Describimos los tipos de pavimentos industriales que nuestra empresa aplica para cada una de las necesidades de nuestros clientes:

 

  • Concreto pulido: Es el pavimento industrial más usado.

 

Podrá contar con un pavimento de gran dureza y resistente a rodaduras y golpes como a productos químicos.

Su aplicación la usan diferentes sectores de la industria:

 

  • La industria automotriz y mecánica
  • Almacenes de material industrial químico
  • Zonas de almacenaje de productos de consumo y supermercados.

 

  • Hormigón aplantillado: Es un pavimento continuo que se realiza de una sola pieza con unas calidades mecánicas y elásticas que se pueden aplicar para zonas específicas de la industria.

 

Un material muy eficiente en el tiempo de aplicación, duradero y resistente al tiempo, los golpes y otras inclemencias.

 

Resiste grasas, aceites, ácidos y diferentes agentes químicos.

 

  • Epoxis: un pavimento industrial de resinas  de larga durabilidad y sin apenas mantenimiento, muy resistente a golpes y roces, incluso al agua, siendo un material perfecto para lugares con trabajos húmedos ya que es totalmente un material estanco.

 

Resinas epoxi: su uso se ha extendido en los últimos años en el sector industrial,  donde más se usa es la industria alimentaria porque está considerado especialmente adecuado para  todas las exigencias en cuanto a higiene y seguridad, es confortable, barato y su instalación es rápida y fácil, el mantenimiento y la limpieza es muy simple.

 

También son aplicados en la industria agrícola y sus lugares de almacenamiento que requieren una higiene óptima.

 

  • El suelos con dibujos, formas, incluso su logo se aplica en la industria para darle el cambio corporativo o decorativo su industria.

Puede instalar su logo en la zona que necesite y sea visible para todas la personas que visiten su industria.

 

  • Cementosos, también se aplicados en la industria, pudiendo aplicarlo en baños u oficinas de su negocio. Obtendrá un entorno limpio e innovador para su público.

 

Pavimentos con derivación a tierra: El suelo es un pavimento autonivelante que que tiene la propiedad de conducir la electricidad estática con toma a tierra para evitar problemas en zonas sensibles a la electricidad estática.

 

Usado en la fabricación o almacenamiento de explosivos y en zonas robotizadas o salas de fabricación informáticas.