Empresa Pavimentos Industriales Granada

Llame ahora: 627 12 95 96

Sobre nuestra empresa

PAVIMENTOS INDUSTRIALES FAUS FLOOR S.L.

Somos aplicadores de pavimentos continuos industriales para todo tipo de trabajos, como son las fábricas, naves o centros de ocio. La empresa de aplicadores homologada en Granada que necesita, con un equipo de  profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia.

¿Necesita aplicar el mejor pavimento industrial?

a

 Características del pavimento industrial

a

 Aplicación del suelo industrial

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

¿Necesita aplicar el mejor pavimento industrial?

a

 Características del pavimento industrial

a

 Aplicación del suelo industrial

a

 Contáctenos

¿Quiere un presupuesto?

pavimentos industriales y sellados granada

Su empresa de pavimentos industriales de Granada

 

Somos expertos en pavimentación industrial de Granada y solo usamos pavimentos industriales de calidad garantizada.

En Empresa pavimentos Granada ponemos a su servicio una completa gama de revestimientos y Pavimentos industriales en Granada, que se adaptan a las distintas necesidades tecnológicas e industriales para cada sector. Obtendrá la mejor solución a los inconvenientes sobre la resistencia y durabilidad de los suelos que sufren por un trabajo, presiones y circulación contínua.

 

Todos los pavimentos y sistemas de nuestra empresa cuentan con homologación que ofrece una garantía total desde la fabricación de los productos hasta la entrega de la pavimentación finalizada. Pida su presupuesto sin compromiso para la realización de obras de nueva ejecución o para reparaciones de pavimentos deteriorados.

Pavimentos Naves Industriales Granada

Tu especialista en suelo industrial

Contáctenos

Pavimentos Naves Industriales Granada

Tu especialista en suelo industrial

Contáctenos

Características de los suelos industriales

 

Esta variedad de pavimentos para naves industriales en Granada, como puede ser un almacén de alimentación, tienen que soportar un paso constante de personas y presiones frecuentes, que ejercen los vehículos de gran tonelaje, como camiones, aviones o carretillas también sumando las cargas o impactos esporádicos. Disponga los servicios de una empresa de experiencia dilatada en pavimentos industriales de Granada y gran parte de la península ibérica.

 

Para elegir el pavimento continuo que más se adecúe a cada situación se debe tener en cuenta todas las variables que se pueda encontrar en el plano a ejecutar, tanto; físicas, uso del mismo, sistema de limpieza, acabado, etc.

Todos los pavimentos que aplicamos en nuestra empresa de Granada son homologados para fines industriales y garantizar la realización de trabajos de alto rendimiento.

pavimento industrial hangar granada

Aplicación de pavimentos industriales

Contáctenos

Aplicación de pavimentos industriales

Contáctenos

pavimentos continuos en granada

Los pavimentos continuos industriales que aplicamos son estudiados minuciosamente en cada proyecto. Buscamos la perfección en todos nuestros trabajos. Nuestros pavimentos son diferenciados en el sector de la industria por el alto grado de especialización de nuestros equipos.

 

Los pavimentos utilizados para nuestros sistemas son de la mejor calidad, buscando siempre la aplicación más adecuada para cada uno de nuestros clientesLa característica más importante de los pavimentos continuos es la de no tener juntas, especiales para industrias donde hay un alto tránsito de vehículos. Evitando así que las juntas se deterioren, no retengan el polvo, su limpieza sea más fácil y se obtenga una gran dureza.

 

Esta tecnología de alto rendimiento de pavimentación es cada vez más usada en el sector de la industria debido a su sencilla aplicación para revestir suelos.

No esperes más,
contáctanos y te informaremos


pavimentacion grandes almacenes granada

No esperes más,
pide presupuesto sin compromiso


Llámenos

Contacte con nosotros llamando a nuestro teléfono:

627 12 95 96

Mándenos un mail

Mándenos un correo y le responderemos de inmediato a:

info@empresapavimentos.com

Dirección

Granada

Tipos de pavimentos industriales aplicados en Granada

Disponemos de una serie de tipos de pavimentos industriales para elegir según sus necesidades:

Concretos pulimentados: Es el pavimento industrial que más se usa.

Un pavimento con una gran dureza y fuerte resistencia a paso de vehículos, golpes o agentes químicos. Con un brillo muy natural

 

Es muy usado en los entornos industriales como pueden ser:

  • La industria automotriz y mecánica
  • Zonas de almacenaje de material industrial químico y laboratorios.
  • Almacenes de productos de consumo y supermercados.

 

Concreto impreso: Es un pavimento que se aplica en una sola pieza, con unas cualidades mecánicas y elásticas idóneas para ciertas zonas del sector industrial. 

  • Un material muy eficiente por su larga duración y por su rápida aplicación.
  • Muy resistente a los golpes y otras incidencias.
  • También resiste grasas, aceites, ácidos y agentes similares.

 

Un pavimento industrial de resinas  de muy duradero y con poco mantenimiento, con gran resistencia a golpes y roces, incluso resiste al agua, lo que lo convierte en un material ideal para emplazamientos con trabajos húmedos ya que aplicado por profesionales es totalmente un material impermeable y de fácil limpieza.

  • En la industria se aplican en fábricas, en la industria agroalimentaria y sus zonas de almacenamiento que necesitan una higiene óptima.
  • También es perfecto e innovador para darle el toque decorativo y de marca a su empresa.
  • Puede aplicar su logo o dibujo en el lugar que quiera y quede bien a la vista de todas la personas.

 

Suelos conectados a tierra: un pavimento autonivelante con una composición especial que lo hace conductor a la electricidad estática que evita los problemas o accidentes que pueda producir la electricidad estática en industrias concretas como pueden ser la industria de explosivos, en la fabricación o almacenamiento.

En zonas industriales robotizadas o en servidores informáticos.